Nuestras historias

Además de las historias que podéis encontrar aquí, también podéis leernos en wattpad con estos nombres:

Aquí os dejamos un avance de algunas historias nuestras disponibles en wattpad:

https://embed.wattpad.com/story/47783428

https://embed.wattpad.com/story/16717616

A partir de ahora, cuando hayáis terminado una historia y queráis que la publiquemos aquí, enviádnosla al correo: historiasdefairyoak@gmail.com

Esta es la primera historia:

La banda esmeralda y. . .

El misterio de la casa

esmeralda

Era una noche de verano, llovía a cantaros.”La banda esmeralda” miraba por la ventana aburrida y cansada. En el ático todo estaba oscuro, Violeta sostenía una pequeña linterna que era la única luz, de aquella oscura habitación.
-¿Cuándo volverá la luz?-pregunto Hugo el hermano menor de Charlote.
-¿No lo se?-dijo cansada Charlote.
-!Eh, mirad! Hay luz en la casa de al lado-dijo Leo pidiendo con un gesto la linterna.
-!Oís eso! Parecen gruñidos-dijo Hugo acurrucándose asustado junto a su hermana.
-!Vamos a verlo!-sugirió Violeta.
Se levantaron sigilosamente y se pusieron los abrigos, salieron  por la puerta y les invadió una gran lluvia torrencial. Corrieron hacia la casa vecina e intentaron entrar en aquella extraña casa abandonada.
-¿Crees que habrá algún monstruo?-pregunto Leo asustado.
-No lo se-dijo Charlote.
Al fin encontraron una entrada a la casa, el suelo crujía bajo sus pies, el techo goteaba y había un silencio espectral.
-Tengo miedo-susurro Hugo.
Subieron las escaleras y abrieron la primea puerta.
-Es de rubí -exclamo Violeta.
-Hay un agujero en el centro,!que extraño-dijo asombrada Charlote.
-¿Entramos?-pregunto Leo.
-!Por supuesto!-exclamo decidido Hugo.
Entraron en el agujero estrepitosamente y bajaron por un largo y resbaladizo tobogán hasta caer en una pequeña montaña de almohadones.
-!Lo conseguí!-exclamo un pequeño personaje de bata blanca.
-¿Quién es ese?-susurró observándole Violeta.
Hugo se encogió de hombros, de repente el científico se aparto y la banda pudo ver una pantalla en la que ponía como podía sacar electricidad de la esmeralda, volvieron asombrados al ático y tras debatirlo con calma decidieron decírselo a un famoso reportero amigo suyo pronto todos los periódicos contenían esa noticia y el científico se hico muy famoso. Averiguaron que era la esmeralda al caer la que hacia ese ruido tan raro y la banda pudo cerrar aquel extraño caso.

Esta es la segunda historia:

Un caso en Santa Elena

Era verano, un caluroso verano y en Santa Elena había niños por todas partes, ya había terminado el curso y gozaban de la alegría que daban las buenas notas. Todos los niños  excepto Margaret que junto a  sus amigos se habían quedado en el aula de música en el colegio, la señorita Teresa Marckley les había dicho que aquel año, como cualquier otro, seis alumnos se quedaban en el colegio para terminar de organizar todo y limpiarlo Margaret ayudo a su mejor amiga Amanda a levantar un gran y pesado acordeón. Marina(otra de las muchas amigas de Margaret) tocaba un poco el violín para afinarlo mientras tanto Miguel quitaba
el polvo a el piano con esmero, Jack y Robin se habían unido al sonido del violín con un clarinete cada uno. De repente un fuerte estruendo resonó por todo el colegio e inmediatamente todos pararon de tocar, venía de la clase de 5° D,! La suya!
-¿Qué ha sido eso?- dijo Amanda con voz temblorosa.
-No tengo ni idea- dijo Margaret pensativa.
-!Hay que averiguarlo vallamos a verlo, rápido!-dijo Robin con decisión.
Se dirigieron hacia allí con rapidez, Jack abrió la puerta lentamente poco a poco a todos se les dibujaba el horror en la cara por aquella terrible escena que en el momento deseaban no haber visto. Una persona asesinada yacía en el suelo, de pronto la voz temblorosa de Amanda sonó en los oídos de los presentes:
-Larguémonos de aquí y avisemos a alguien.-dijo decidida a empezar a correr despavoridamente.
Así hicieron pues ninguno deseaba quedarse allí contemplando la escena. Recorrieron los pasillos  con rapidez, cuando por fin salieron al  exterior se pararon ha pensar un momento.
-Se lo contaremos a mis padres ellos sabrán que hacer-dijo Margaret.
Corrieron hacia su casa, esquivando niños que jugaban por todas partes. Por fin llegaron a la casa de Margaret. Se fueron turnando para explicar lo ocurrido, los padres de Margaret se quedaron sorprendidos pero al ver que no bromeaban se acercaron a comprobarlo y efectivamente así era avisaron, a la policía y contaron lo ocurrido. Los seis amigos tenían claro que había un misterio
entre manos y que tenían que resolverlo. Pronto llegó la policía, prohibieron la entrada a cualquier persona y examinaron el cadáver con detenimiento, varios agujeros en la camisa, cinco balas en el pecho y magulladuras por todo el cuerpo indicaban que el asesino le había propinado varios golpes, solo una nota acompañaba la escena.
 

NUNCA ME ENCONTRARÉIS

Aquella nota era sospechosa, muy sospechosa y Margaret lo tenía en cuenta. Estaban todos en la puerta de lo que había sido su colegio porque ahora parecía una comisaría con tanto policía entrando y saliendo del colegio. Fueron a la casa de Amanda porque en la de Margaret  la policía estaba preguntado a sus padres sobre todo lo que había ocurrido. En casa de Amanda decidieron que deberían tener un nombre.
– ¿Se os ocurre alguno?-dijo Marina.

                                                          CONTINUARÁ…

Qué haría la policía?¿Quién era el asesino? Todo esto y mucho más la semana que viene.

Esta es la tercera historia:

             Crónicas de una vida

       maldita en la villa de Sfosse

Era viernes por la noche y yo me sentía enjaulado entre tanta belleza natural que contenía el jardín la villa de Sfosse ( la villa de mi primo segundo, claro) y la verdad es que no sabía cómo había llegado allí. Acababa de llegar a la villa y bien recibido por mi primo me subí a la habitacíón de invitados. Mientras deshacía mi maleta me había encontrado una nota escalofríante encima de la almohada en la que ponía: Te espero por la noche en el jardín. A. S.
La verdad es que no es eso lo escalofríante, es que parecía estar escrita con…¡Sangre! Un escalofrío me recorrió el cuerpo advirtiéndome del peligro, pero yo soy así de impulsivo y aventurero así que me encuentro aquí, de noche en el jardín. Ya eran las once menos cinco y seguía ahí plantado, como el muchacho menos atractivo cuando le dan plantón en la primera cita, cuando escuché un llanto y un grito de terror que me asustó y me encogió el corazón. A continuación ví con estremecimiento como salía un muchacha joven palidísima corriendo de la maleza ( atravesándola ). Se veían bien claros sus rasgos bellísimos y en sangrentados, yo sabía bien lo que era, un fantasma, sin embargo no sentí miedo sino tristeza y ganas de ayudarla. De repente gritó hacia la luna: “¡Qué sea maldita esta villa y toda esta familia hasta que algún descendiente demuestre que es digno, puro y que es capaz de borrar esta maldición!” A continuación se desplomó sobre el suelo y desapareció. A mí se me subió el corazón a la garganta y me empapé de sudor. De repente apareció otra sombra detrás mía y grité, sin embargo reconocí mi error cuando ví a una joven que no tenía nada de fantasma que me preguntó: “¿La has visto? Yo dije   ¿A quién y quién eres? “Perdona, soy Aleida Sfosse, tu sobrina segunda. Supongo que habrás visto una especie de mujer…Fantasma ¿No?
Ahora recuerdo claro, A. S. significaba Aleida Sfosse ¿Pero cómo sabía ella..?Ví.
CONTINUA:
Crónicas de una vida maldita en la villa Sfosse.
(…)  ¿Pero cómo sabía ella lo que había visto? Desde aquel momento decidí que eso era algo sospechoso.
– Pues… Pues sí, la verdad. ¿Tu también la has visto? – le pregunté.
– Sí, unas cuántas veces, lleva apareciendo desde hace más de una semana, justo cuando tu anunciastes por una carta que venías. ¿Escalofriante, verdad? Pues todos tenemos miedo de “ella”, pero mi padre no la hace mucho caso. ¡Ni siquiera cuando ocurren sucesos extraños tras la risa de esa mujer fantasmal! ¡Cómo exactamente ahora!
Oí una risa que inundaba toda la villa y a continuación todas las luces de la casa se encendieron y se apagaron unas cinco veces, entre los gritos de algunos criados. Me alegré de no estar dentro. Después todo volvió a ser normal. Le pregunté:
– ¡Esto es llevar una vida de locos! ¿Cómo puede tu padre soportarlo todas las noches? ¡Hay que abandonar la villa y pedir a la policía que abra un expediente!
– Es lo que le decimos todos, pero él se niega y dice que “ya se irá esa fantasma, no le hagáis mucho caso”. Por eso te he llamado con la nota: quiero que tú le hagas entrar en razón, porque os lleváis muy bien, y además, tu eres mayor que él. Seguro que te hace caso.
– ¿De verdad crees? Es cierto que nos llevamos bien y todo eso, pero le conozco, y es bastante cabezota, aunque siempre suele ceder.
– ¿Así que lo intentarás? – preguntó esperanzada Aleida.
– Lo intentaré, sí, pero no garantizo que me haga caso.
La había mentido. Mi primo, cuando se le metía algo en la cabeza era imposible sacárselo. E incluso cuando intentabas razonar con él la situación empeoraba y decía: ” Ahora mi opinión es más firme porque he visto que tu tampoco me apoyas”. Casi nunca cedía, y no tenía ni idea de cómo iba a convencerle.
Me despedí de mi sobrina y reflexioné en mi cuarto. Algo me olía a crudo en todo este ajetreo de una mujer fantasmal, sobre todo un pequeño detalle que no se me había olvidado: ¿Cómo había sabido Aleida..?    Vi.
dibujo villa sfosse
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ¡BUENO! Ya sé que estáis pensando que ya era hora de poner alguna historia escrita por vosotros. Pues aquí está el primer ganador: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVERSI1!!!!!!!!!!!!! Pero no olvidéis que si queréis aparecer aquí también solo tenéis que hacer una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCRIBIR UNA HISTORIA EN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!! Y nosotros te la publicaremos. Dicho y hecho, aquí la teneis:
 
Lucy y los tres deseos:En un país lejano, vivía una niña llamada Lucy. Ella solía jugar en el bosque. Un día encontró entre unos árboles muy frondosos, un libro viejo y grande debajo de un árbol. Cuando tuvo entre sus manos el libro, empezó a limpiar el polvo y al leer la tapa del libro decía: “El libro de los deseos“. Cuando Lucy abrió el libro, el ambiente donde esta, se llenó de un aroma exquisito. En la primera página del libro habían dibujos de globos de colores que a cualquier niño le gustaría tener. Volteaba las hojas y una de ellas tenía unas flores tan bellas que Lucy no conocía. La siguiente hoja tenía dibujos de piedras preciosas.Lucy maravillada pegó un grito y dijo: “¡Yo quiero esa piedra!” Y apareció una hermosa y brillante pepita de oro. Ella se emocionó porque recordó que su abuelita tenía una que guardaba como si fuera un tesoro, y sí que lo era. En la siguiente hoja estaba el rostro de una joven muy bonita. Cuando Lucy dijo: “¿quien será tan linda chica?”, apareció una hermosa joven. Muy agradecida ella le dijo: “Soy un hada, que estuvo encerrada en el libro por la maldición de una bruja y por haberme liberado tienes derecho a pedir 3 deseos“.
La niña emocionada y de buen corazón pidió un lugar muy grande y hermoso donde vivan los niños que no tienen hogar. El hada hizo que aparezca un gran palacio, con juegos, muchas habitaciones y toda la comida que ningún niño pudo imaginar. Luego la niña pidió salud para sus padres que eran viejos y estaban enfermos. Entonces el hada hizo que los padres de la niña gozaran de mucha salud y puedan vivir muchos años más. Pero cuando la niña estuvo a punto de pedir su tercer deseo, el hada la detuvo y le dijo: “Acabo de recordar que tuviste un primer deseo, ¿lo recuerdas?. Lo primero que tuviste fue la pepita de oro“. “¡Oh sí! es verdad”, respondió triste la niña.”¿Pero qué te pasa?, ¿No estás feliz?” le dijo el hada. Si deseas puedes cambiar la pepita por otro deseo pero tendrás que darme la pepita antes. “¡Está bien!”, dijo Lucy. “Te lo devuelvo por que sé que a cambio de lo que te pediré tendré mucho más que solo riquezas. Quiero que por favor me hagas una niña muy buena, sana y muy inteligente para que cuando sea grande pueda cuidar de mi familia y hacer muchas cosas por los demás“. El hada sorprendida por el pedido de esta niña le dijo: “Muy bien Lucy. Porque no pediste cosas materiales y no pensaste solo en ti, te daré lo que me pides, y por ser una niña tan noble y buena te cuidaré siempre y te quedarás con la pepita de oro”.
FIN :)
OTRAS HISTORIAS DE DIVERSI1… ¡ESTA VEZ DE SUSPENSE Y MIEDO! NOS HAN GUSTADO MUCHO, ESPEREMOS QUE OS GUSTEN TAMBIÉN:
ola a todos:). Cuánto tiempo no? En fin os pongo una historia creada por mí:
MI CUENTO:Ya faltaban 5 min para terminar las clases y empezar el verano, yo estaba pensando en lo que haría este verano: ir a la playa, visitar el pueblo, recibir las notas, quedar con amigos… Mientras pensaba en todo eso no me di cuenta de que, ¡faltaban 20 segundos para terminar! Toda la clase nos pusimos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ¡termina el instituto!
Nada más salir, en lugar de ir a mi casa, me dirigí a una de las cuevas que están detrás del bosque. Llegué y me puse a explorar, observé algunas pinturas rupestres, metí la mano a un lago subterráneo que estaba en una de las cuevas, y me puse a excavar para saber que encontraría. Cuando salí de allí ya era de noche. Me dirigí a mi casa. De repente, oí un disparo. Un disparo de verdad. Me asusté y no sabía qué hacer. Decidí que estar con los brazos cruzados y sin hacer nada no lo solucionaría. Así que me dirigí al lugar de dónde venía el disparo. Al llegar vi a un hombre con una pistola y tres bombas. Sin saber cómo, él me vio y salió pitando de allí. Pero antes de marcharse rompió un papel que estaba pegado en la puerta de la gasolinera. Lo leí por curiosidad. Decía esto:SE BUSCA:

Una chica de 15 años fue asesinada nada más salir de su instituto. Se cree que fue asesinada por———-

Y no decía nada más. Me asusté y volví a casa corriendo. Al llegar, no había nadie, subí a mi habitación, tampoco había alguien, o eso creía porque vi un extraño lanza-bengalas en el suelo. Lo cogí y un hombre que estaba escondido salió rápidamente por la ventana. Pensé que se había matado, pero no me dio tiempo de mirar porque tropecé con unas balas. Perfecto, ya tenía un arma. Me dirigí a la gasolinera. Volví a ver al hombre(que resulta que no se había marchado, sino que corrió un poco hasta que yo no le viese). Él estaba herido. De pronto oí un disparo, disparé yo también. Cuando abrí los ojos, el hombre estaba raramente muerto y mi pierna izquierda herida. Me arrastré hasta un centro médico, que tampoco había alguien, excepto la chica asesinada, la encontré en una habitación. Comprobé si tenía el pulso, pero no, estaba realmente muerta. Yo me encontraba tan cansado que me dormí. Cuando me desperté, ya no estaba en el centro médico, sino, en mi habitación. Pensé que era un sueño, pero no, tenía la pierna vendada. Bajé a la cocina y esta vez sí estaban mis padres. Les pregunté qué había pasado y ellos me contaron que se escondieron en las alcantarillas junto con las demás personas, para proteger su vida como yo estaba en la cueva, pensaron que estaría a salvo. En la tele, el presidente me daba las gracias desde el ayuntamiento por haber detenido a aquel hombre. Suspiré, desayuné y salí a la calle para empezar el día.
FIN

La foto

Mi estadía en Norteamérica no fue como esperaba, y terminó siendo aterradora.
Estaba gozando de mi licencia cuando fui a visitar a unos parientes que viven allá. La zona rural donde está la casa no es muy diferente al lugar donde vivo, y como mis parientes trabajaban casi todo el día comencé a aburrirme desde el primer día.

– Ve a pescar al arroyo -me dijo un día mi tía-, pero no vengas muy tarde, que aquí no es como allá.

“Aquí no es como allá”, no comprendí su advertencia. La poca gente que había visto era tan saludadora y servicial como la gente que conozco, y las pocas zonas de la región que no estaban plantadas eran campos agradables y bosques, que, comparados con los montes que frecuento eran jardines.
Sin muchas esperanzas de una pesca buena, partí con una caña al hombro, silbando despreocupadamente. “Sus bosques son un paseo para mí”, pensé. Llevaba en un bolso, además de agua y algo de comer, una cámara de fotos; me habían pedido que devolviera los peces que atrapara, pero que les sacara una foto para mostrarles y como recuerdo. Y siguiendo instrucciones bordeé una plantación de maíz, después atravesé una pradera, y al final de esta se encontraba el bosque. Encontré fácilmente un sendero ancho que serpenteaba entre los árboles, y caminé por él algunos cientos de metros. Al llegar a una parte baja y sombría escuché el rumor de una corriente, tal como me habían dicho. No mucho más allá estaba el arroyo.

Minutos después observaba una boya que apenas se movía en el agua turbia. Me senté con la espalda recostada a un árbol y esperé.
El sol fue cruzando por los árboles que se erguían en la otra orilla. Todo estaba calmo, tan sereno como el agua, y no había indicios de peces; pero como soy muy paciente seguí esperando.
Al final de la tarde, cuando unos rayos verticales del sol atravesaban el bosque penumbroso, la boya se hundió repentinamente, y, tras una lucha corta saqué un bagre pequeño.
Igual le tomé una foto. Lo devolví al agua y seguí intentando. Pero pronto los rayos verticales desaparecieron, y tuve que desistir.
Al tomar el sendero ancho ya estaba de noche, mas como era tan limpio, sin ramas caídas ni nada que me hiciera tropezar, la poca luz que aportaban las estrellas y la luna creciente era suficiente para mí.

Pero de un momento a otro sentí una sensación aterradora. No había escuchado pasos ni visto movimiento entre los árboles ni en el sendero, pero sentía claramente que había alguien detrás de mí, avanzando conmigo. No podía ser alguien que me hubiera sorprendido, todo estaba silencioso y tengo muy buen oído. Por alguna razón supe, que además de aterradora aquella situación era peligrosa, y con la vida en juego pensé rápido. Sin detenerme, saqué disimuladamente del bolso la cámara de fotos. Mi plan era encandilar con el flash a lo que estuviera detrás de mí, y con esa pequeña ventaja voltear y defenderme como pudiera. Apreté el botón apuntando sobre mi hombro y cerré los ojos, giré inmediatamente y, no había nada. En el resto del camino no sentí nada extraño.
No comenté nada por orgullo; contar que me había asustado en aquel bosque, jamás. Pero de todas formas mis parientes se enteraron, porque al revelar el rollo de la cámara, salió una foto que mostraba mi hombro, parte de mi cara y cuello, y detrás de mí estaba un hombre sin rostro, era alto y por demás delgado, y vestía de traje.
FIN…O CASI.:(

NOS GUSTARÍA TAMBIÉN ANUNCIAR A OTROS DOS NUEVOS ESCRITORES GALARDONADOS: ¡FELICIDADES BRIARBEAUTY Y GRISAMBURDOCKO1! IREMOS PONIENDO TAMBIÉN VUESTRAS HISTORIAS, QUE IGUALMENTE LO MERECEN:

HISTORIA DE BRIAR BEAUTY:

CONFUSIÓN:
Era un día cualquiera y Odd se estaba arreglando demasiado para su compañero de habitación:
-¿Por que vas taaan arreglado Odd?-le pregunto Joshep
-Pues para que crees tu que es como si no me conocieras ya Jo venga por favor!!
Entonces Joshep se dio cuenta para que
-¡¡¡¡NO ODD OTRA VEZ NO!!!!
-Pero por que ¿que tenéis todos en contra de Samantha?
-¿¡Como que que tenemos!? Nada Odd pero cada vez que le plantas una excusa al director para salir del internado y poder ver a Sam el dire acaba sospechando y nos arrastras a mi,a Jeremy,a Clear,a Eva y hasta Amanda ¡y ni siquiera es interna! a un castigo que dura 6 horas Odd 6 horas!!
-Estarás contento Joshep acabo de perder 10 minutos en los que podría haber estado con Sam-le grito Odd enojado
-Si pero…
No le dio tiempo a terminar la frase porque Odd salio dando un portazo

Entró llorando al despacho del director:
-Señor director!!!!!
-Que pasa ahora Odd?tengo una reunión muy importante
-Mi abuelita esta muy enferma por favor déjeme ir a verla por favor-suplico Odd llorando
-Esta bien Odd pero Oscar te acompañara -añadió el director muy tranquilo.Aunque Odd no estaba nada tranquilo no podía hacer nada,Oscar le acompañaría hasta el hospital

Ya allí se metió en una habitación cualquiera,allí había una anciana durmiendo,Odd salto por la ventana y se dirigió al parque ¡oh no! allí no había nadie fue a casa de Samantha estaba a punto de tocar el timbre cuando…
-Odd???
-Sam!!
-Que haces aquí te dije que íbamos a quedar mañana no hoy
-Oh!y…yo bu…bueno ehhh
-Jajajaja calla damos una vuelta en monopatín?
-Es que el mio me lo deje en tu casa
-Voy a por el y salimos 😉
Fue el mejor paseo de todos cuando llego al hospital Odd se puso serio intentando disimular su

alegría salio y volvió al internado escoltado por Oscar
Cuando volvió a su cuarto Joshep estaba muy serio
-¿¿Que paso??-pregunto Odd asustado
-Hay una mision- contesto Joshep aun serio
-Uououo creí que ya se había acabado,que ya habíamos acabado con el señor X
-Si pero Jeremy y Clear quieren que vayamos y con nuestras armas
-Aayyy-Odd suspiro mientras buscaba su arco y Jo sus nunchakus
Tiempo atrás los habían usado,junto a unos bumerangs que tenían las chicas con forma de abanicos tan afilados como cuchillas,para acabar con los monstruos del señor X quien quería gobernar el mundo ,diréis ¿donde luchaban?pues en una burbuja aislante para que nadie les descubriera hasta que acabaron con el…..o eso creían……
Llegaron al lugar donde antiguamente habían luchado y la volvieron a ver aquella burbuja que tantos problemas les había causado
-Bueno ya estamos aquí que querías einstein
-Odd es que la burbuja no te dice nada?-preguntó Jeremy
-Y Eva?-preguntó Amanda al darse cuenta que era la única que faltaba
-Ha dicho que no podía venir-respondio Joshep
-Bueno habrá que volver sin ella a esa burbuja-dijo Clear
Todos se armaron de valor y entraron salvo Amanda quien se iba a quedar fuera para sacar a los demás aquella vez le tocaba ella pues se turnaban
Clear,Joshep y Odd entraron en la burbuja pero en cuanto entraron la burbuja…desapareció!!!
-Que ha pasado?-pregunto asustada Amanda
-No no lo se -respondió confuso Jeremy
En el lugar donde había estado la burbuja no había nada no había señales de la burbuja ni de sus amigos,solo estaban sus armas…….Estuviesen donde estuviesen están solos……..y desarmados

Continuará……….

UN POR CIERTO…………Bueno queridos seguidores, a estas alturas de las historias creo que ya sabemos que son de misterio, de incógnito y de aventuras que disfrutas hasta la última palabra. A sí que, atento, LAS PISTAS ESTÁN POR TODAS PARTES.  Súiguelas con ojo avizor y gana nuestro gift al:MEJOR DETECTIVE  DE HISTORIASDEFAIRYOAK.

detective para nuestras historias

 
 
 
 
 
 
 
 
 Hola seguidores. Escribimos esto para dar las gracias. ¿Qué por qué para dar las gracias? Muy sencillo: porque en este mes de Diciembre es el día de Acción de Gracias. Quizás en España no se celebre, pero nos a parecido adecuado. Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS   GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya, aprovechando, vamos a darle las gracias a la maravillosa escritora que escribió nuestros sueños, Fairy Oak, Elisabetta Gnone:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ELISABETTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡gracias!!!1 -historiasdefairyoak
¡¡¡gracias!!!3- historiasdefairyoak
 
 
 
 
 
 
 Cuento de Navidad
Érase una vez, hace bastante tiempo, existía un pequeño lugar en el mundo dónde todos los años, niños y niñas de todas las partes del mundo iban a saludar a Papá Noel y otros personajes  navideños que todos los años se reunían allí.                                                                          Era un lugar secreto y muy bien escondido, repleto de todas las cosas que un niño pueda soñar. Montones de juguetes, parques de atracciones y verdaderas montañas de golosinas. La verdad es que casi todos los niños que se convierten en adultos lo olvidan, pero bueno, ahí sigue Papá Noel todos los años.                                                                                                                           Todos los niños iban allí con la esperanza de poder contarle a Noel lo buenos que habían sido ese año y entregarle su lista de juguetes. Y Noel los recibía con un gran abrazo y los invitaba a sentarse sobre sus piernas, como un gran abuelo que acoge a sus nietos. Pero ocurrió una vez que existió un niña llamada Moly. Tenía una carita de ángel, pero era un auténtico diablo. Nunca se cansaba de hacer bromas pesadas ni gritar, ni de desobedecer. Vivir con ella era un auténtico suplicio, y tendrías que tener mucho valor para reprocharle algo. Entonces, ese año, se dirigió hacia el gran asiento de Noel, y le dijo:                                                      
-Mira, señor Noel, que creo que me va a tener que comprender. Yo sé que soy muy mala, ¿verdad? Y no le reprocharé  que me ponga para siempre en la lista de los niños malos. No se enfade, pero solo le voy a pedir una cosa por estas Navidades. Entonces, Noel le dirigió una sonrisa y le dijo a la pequeña:                                                                        
-Sí, es cierto que estás en la lista. Pero bueno, pequeña, si solo es un regalo puedo dártelo.           -Entonces, perfecto. Mire, lo único que quiero: que desaparezcan las Navidades. No me pregunte por qué, pero yo tengo mis motivos. Y si usted es tan bondadoso como se dice, entonces no le reprochará a una niña su único deseo  navideño, ¿cierto? Bueno, pues quiero que desaparezcan el último día del año. Adiós, señor Noel. Se marchó. Papá Noel se quedó en silencio, pensando. ¿Qué podía hacer? Entonces, se le ocurrió…                                                                                Mandó llamar a un niño llamado Jack, que venía a ser el hermanito mellizo de Moly.                    La verdad es que Jack se parecía  mucho a su hermana en físico, pero de corazón era muy bueno, y tan dulce y blando como el mazapán.Noel le explicó lo que acaba de suceder, y Jack le sonrió y le dijo:                                                                                                                            -No se preocupe, señor Noel. Voy a decirle que olvide todos los regalos que he pedido, y solo déme estas dos cosas: que el deseo de Moly se anule y que mi hermanita por fin se vuelva buena, que comprenda la alegría de la Navidad y que no hay motivos para odiarla.                       Entonces Noel le sonrió, y le dijo que sus deseos serían concedidos y que le daba las gracias de corazón por salvar la Navidad. Y así fue como el bondadoso Jack salvó la Navidad y le hizo entrar un poco de luz al corazón de su hermana, que nunca más volvió a ser mala y por fin comprendió la Navidad.
 FIN.
BIEN, AQUÍ DE NUEVO. HACE UN TIEMPO LES PROMETIMOS UNA ENCUESTA PARA AVERIGUAR SI ERAS UN PERFECTO MÁGICO DE  LA LUZ   O DE   LA OSCURIDAD. O SI ERES  AMBOS.
ASÍ QUE, AQUÍ LO TENÉIS:
¿DE QUÉ PODER ERES?
1. ¿Qué color prefieres?
a- Azul noche.
b-el marrón roble.
c- el color del amanecer.
 
2. ¿Qué es una tarde perfecta para tí?
a- Una tarde de aventuras con los amigos, pero en solitario también me gusta.
b- Escuchar un rato el río y después jugar con los animales o dibujar en mi cuaderno especial.
c- una merienda con mis amigas en mi casa y las tortitas de mi padre ¡humm!
 
3. ¿Tu pasatiempos favorito?
a- hacer deporte y competir con mis amigos patinando o escalando.
b- hacer dibujos en las nubes y visitar bosques.
c– crear historias nuevas y escribirlas en mi diario.
 
4. ¿Tu asignatura favorita?
a- ciencias de todo tipo.
b- botánica.
c- arte y lengua.
 
5. ¿Tu mascota ideal?
a- Una araña o algún tipo de insecto raro pero bonito.
b- los ratoncitos y los patitos son preciosos.
c- un perrito o un conejito .
6. ¿Qué me dices del amor?
a- antes loca y atada que “ser de alguien”.
b- no sé… si tiene que llegar, llegará.
c- el amor es el que te hace latir con fuerza el corazón, y si es verdadero, la otra persona también lo sentirá.
MÁS  RESPUESTAS -A-
Eres un verdadero mágico de la Oscuridad. Tu poder reside en la noche, las estrellas son para ti las joyas más preciosas, y disfrutas volando en la total oscuridad bajo la luz de los rayos de luna, sobre las frías y rápidas aguas de algún torrente, que murmuran cuando todo lo demás está dormido. Tienes una manera distinta de ver las cosas, de observar a tu alrededor. Para ti las telas de araña son una obra de arte de la naturaleza, no algo para limpiar. Tu libertad es una de las cosas que más aprecias, ya que no soportas las ataduras o las injusticias.
MÁS RESPUESTAS -B-
Eres un inusual Infinito Poder, llevas dentro de ti tanto la oscuridad como la luz más puras, en perfecto equilibrio. Sabes que pocos límites pueden ponerte, pero siempre eres respetuoso y comprensivo. Aunque puedes hacer prácticamente todo, te gusta hacer las cosas por ti mismo, con tu detalle especial. Tanto de día como de noche puedes volar, rozando las nubes o durante una lluvia de estrellas, y sabes que es muy importante que ambas partes del Equilibrio sean defendidas, por lo tanto creas al igual que destruyes.
MÁS RESPUESTAS -C-
Eres un auténtico mágico de la Luz. Te levantas con los primeros rayos de sol para admirar la belleza de cuando el mundo se despierta, tarareas alegre mientras saludas a tus amigos o a algún animalillo del jardín. Te gusta crear y ver nacer nuevas vidas, suspiras cuando algo te parece hermoso, los ojos te brillan soñadores cada vez que terminas un libro con final feliz. Aprecias cada cosa buena, pero, ¡ojo! Las cosas malas te indignan, y no es recomendable estar en contra de un mágico de la Luz enfadado, porque defienden hasta el final su causa.
SI HAS TENIDO EMPATE CON DISTINTAS COMBINACIONES…
¡Qué curioso! Eres un mag@ inusual, puede que representes algún tipo de Equilibrio, o seas un mago del Tiempo, ¡cómo el misterioso Barbo Tagix! Oh, pero espera un momento, también podrías ser un Sinmagia, seres en los que su sencillez para la vida es lo que les hace bellos, que utilizan su mente y el ingenio para el día a día, la otra parte del Equilibrio entre Mágicos y Sinmagia. Si quieres, haz el siguiente test para confirmar que parte de ese Equilibrio eres:
 
TES: ¿ERES MÁGICO O SINMAGIA?
1. Te proponen que hagas un trabajo de matemáticas para la clase de Margarita de Transvall:
a) Haces una investigación sobre los primeros científicos del pueblo, ¡seguro que en la biblioteca hay datos interesantes!
b) Haré una tabla de multiplicar en la que el resultado bueno te felicita, pero si lo dices mal, ¡se enfada y te pellizca la nariz!
 2. Hay un problema en la casa de los Poppy: los gansos se han escapado por una tormenta que les ha asustado:
a) Propones que se organice una búsqueda siguiendo las pistas o huellas.
b) Si nos convertimos en gansos y graznamos preguntándoles donde están seguro que les encontramos pronto.
3.Terminas de leer un libro que te quita el aliento, y, aunque parezca irreal, afirma que cerca de donde tú vives, un lugar que tú misteriosamente conoces, hay un sitio en el bosque donde puedes entrar hacia el mundo de tus sueños, ese lugar donde tú siempre has soñado:
a) Estás ilusionado/a, pero sabes que ese lugar es algo peligroso, y además, tus padres siempre te han dicho que nos es aconsejable dejarse guiar por lo que dicen los libros, así que te quedas donde estás, resignado y convencido. Seguro que tan solo es una historia más.
b) ¡Maravilla maravillosa! Sabes que el lugar existe de verdad y te brilla la mirada. Sean los peligros que sean, si al final acabas en el lugar donde quieres estar, merecerá la pena. Además, los libros siempre han sido tus amigos más fieles, si no crees en ellos ni aunque sea un poco o no confías, entonces, ¿qué te queda?
MÁS RESPUESTAS TIPO A: SINMAGIA.
MÁS RESPUESTAS TIPO B: MÁGICO.

***Por supuesto, ten en cuenta de que si tu resultado en ambos tests no concuerda con lo que tú piensas o crees, es normal. No son muchas preguntas, y además, puede que tu forma de ser sea imprevisible o diferente de los tópicos, como, por ejemplo, Flox Polimón: ¿quién hubiera dicho que es una mágica de la Oscuridad? Con su carácter creativo, tan diferente de su poder destructor. Y puedes parecer un sinmagia, aunque seas un mágico, o viceversa, no sería tan raro. A veces existen las sorpresas 😉 ***.

Vi y Babú.

Hola seguidores. Aquí os dejamos una encuesta nueva:

193 comentarios en “Nuestras historias

  1. os mando una historia:
    El baño poseído

    Eran las 3 de la madrugada y volvía con mis amigos de tomar unas copas en un bar de Houston, en texas donde resido desde hace algunos años tras haber sido contratado por una empresa de hidrocarburos.

    Mis amigos son todos latinos o más bien de origen latino, hijos de emigrantes mexicanos, salvadoreños y guatemaltecos que son los que más abundan en el área, por eso me gusta salir con ellos, cuando quiero expresar algo en español, ellos me entienden y además me corrigen por que hablan un perfecto inglés.

    Bueno, como iba diciendo, salimos de fiesta y queríamos tomar un café antes de irnos a la cama, así que fuimos a una cafetería que está abierta las 24 horas (típico made in USA). Aquella cafetería estaba realmente sucia y el tipo de gente que iba era un tanto rara, noctámbulos, borrachos, mediums y ( ) (palabra eliminada por las creadoras), pero la comida y el café que allí servían hacían que valiera la pena la visita.

    Después de tomarme mi café pedí un plato de Grits con bacon y huevos, el desayuno típico sureño, pero tras el café me habían entrado unas ganas irresistibles de ir al baño.

    Me dirigí a los baños, creo que nunca había estado en unos baños tan sucios, en Estados Unidos cuidan mucho la higiene de los lavabos pero aquel olía a orín y estaba sucio y lleno de pintadas.

    Me encerré en el único baño limpio que vi y me llamaron la atención sus pintadas, entre dibujos animados y juegos de Bob Esponja se podían ver inscripciones demoníacas, el número 666 pintado en rojo y advertencias que decían que ese baño estaba maldito.

    Cuando me dispuse a salir del baño, la luz se apagó de repente, la puerta se atrancó y pase los peores minutos de mi vida. Tuve que esperar 10 minutos hasta que llegara otra persona y diera la voz de alarma. En el rato que pasé allí solo escuche gritos, susurros y la presencia de alguien.

    Por din alguien entro en los lavabos y las luces volvieron de nuevo, las pintadas terroríficas de la puerta habían desaparecido en su mayoría y la luz volvió de repente.

    Mis amigos se rieron de mi, pero cuando la camarera se acercó a cobrar confirmó que ese baño estaba encantado, que al parecer murió allí una adolescente que había sido maltratada por su familia. Su propio padre le había proporcionado tal paliza que sufrió un derrame cerebral mientras estaba haciendo sus necesidades en el baño.

    Nunca más volví allí, fue algo aterrador.

  2. Jo, pues sí, era de miedo. Me he quedado patidifusa. No sabía que supieras escribir tan bien diversi1. Pero nunca pensé que supieras todo eso, chaval. Sigan escribiendo historias así, que molan. Ví

    • Hola, Diversi1 ya decía yo que a ti no te pegaban esas historias de miedo. Pero la que has escrito esta vez esta mucho mejor que la otra, en fin podrías no poner historias con ese tipo de palabras… Espero que no escribas eso muy a menudo:
      Un saludo Babú.

  3. UNA BELLA HISTORIA SOBRE EL AMOR VERDADERO…

    Un famoso maestro, se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio.

    Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas, y que es preferible acabar con la relación, cuando ésta se apaga, en lugar de entrar en la hueca monotonía del matrimonio.

    El maestro les dijo que respetaba su opinión, pero les relató lo siguiente:

    “Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno, sufrió un infarto y cayó. Mi padre la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la camioneta. A toda velocidad, sin respetar semáforos, la condujo hasta el hospital.

    Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.

    Durante el sepelio, mi padre no habló; su mirada estaba perdida. Casi no lloró.

    Esa noche, sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia, recordamos hermosas anécdotas y él pidió a mi hermano, teólogo, que le dijera donde estaría mamá en ese momento. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, y de conjeturas de cómo y dónde estaría ella.

    Mi padre escuchaba con atención. De pronto pidió que lo lleváramos al cementerio.

    “¡Papá!”, respondimos, “¡son las 11 de la noche, no podemos ir al cementerio ahora!”.

    Alzó la voz, y con una mirada vidriosa dijo:

    “No discutan conmigo, por favor, no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa por 55 años”.

    Se produjo un momento de respetuoso silencio, no discutimos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador. Con una linterna llegamos a la tumba. Mi padre la acarició, oró y nos dijo a sus hijos, que veíamos la escena conmovidos:

    “Fueron 55 años… ¿saben? Nadie puede hablar del amor verdadero, si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer”.

    Hizo una pausa, y se limpió la cara. “Ella y yo, estuvimos juntos en aquella crisis. Cambié de empleo…”, continuó. “Hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de los seres queridos, oramos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad, y perdonamos nuestros errores… Hijos, ahora se ha ido, y estoy contento, ¿saben por qué?

    Porque se fue antes que yo. Ella no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto, que no me hubiera gustado que sufriera…”.

    Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo teníamos el rostro empapado en lágrimas. Lo abrazamos, y él nos consoló: “Todo está bien, podemos irnos a casa; ha sido un buen día”.

    Esa noche entendí lo que es el verdadero amor; dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, ni con el sexo, más bien se vincula al trabajo, al complemento, al cuidado y, sobre todo, al verdadero amor que se profesan dos personas realmente comprometidas”.

    Cuando el maestro terminó de hablar, los jóvenes universitarios no pudieron debatirle; ese tipo de amor, era algo que no conocían. Ojalá algún día puedan encontrar un amor así; y si lo encuentran, jamás, pero jamás, lo dejen ir…

    • Si es una buena historia de amor pero podrías inventarte tu propia historia, porque se trata de que nos muestres un poco de imaginacion no que cojas cosas de otros escritores.Ví y Babú.

  4. EL SECRETO DEL ÁRBOL
    Un lunes por la mañana,(como todos los demás),me preparé para ir al cole.
    Una vez que salgo me encuento con David (mi mejor amigo),y vamos los dos juntos al colegio. Cuando llegamos, cada uno se fue a su clase.Después de unas horas de estudio llegó la hora del recreo.Pero,después de salir,¡¡¡resulta que me dejé el almuerzo en clase!!! ¡Que desastre! Me tuve que aguantar.
    Después de un buen rato de recreo me dí cuenta de que en una parte del patio había un árbol desconocido. – ¿De donde ha salido este árbol? .me pregunté.
    De repente veo que en el árbol hay un extraño agujero. Sin pensarlo dos veces,me meto en el agujero y de DE REPENTE empiezo aaaa caaerrrrrrrrrr…
    (y sin saber cómo,me desmayé).

    CONTINUARÁ…

  5. ¿Sabéis que se me biene a la mente? La curiosidad, el agujero y el árbol…Se parece a Alicia en el país de las maravillas, pero me callo, que después seguro que me equivoco y es una historia de, yo que sé, dinosaurios.¡Vivan las historias y sus escritores! Ví.

  6. Hola ya sé que no es una historia pero os quería contar que hay un parque en San Martín de Valdeiglesias que se llama el bosque encantado, es tipo eduardo manostijeras….¿habeís estado?

    • Guau, eduardo manostijeras ¿Seguro? Porque esa pelo es de miedo (Tim Burton) y “El bosque encantado” no parece muy de miedo, ¿No?Ví.

  7. yo no he estado nunca,porque no lo conozco pero quizas sea muy interesante ese sitio.
    Por cierto,cuando quieras puedes escribir una historia,Galaxy,el tiempo que necesites. 😉

  8. Hola os pongo una pagina que he encontrado de lugares increibles que existen en el mundo.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2011/06/lugares-increibles.jpg&imgrefurl=http://tejiendoelmundo.wordpress.com/tag/lugares-increibles/&usg=__Ua9y2aqSdphcTK7DGnQGc92a-io=&h=480&w=640&sz=159&hl=es&start=51&zoom=1&tbnid=VT1zr89DbMKEEM:&tbnh=103&tbnw=137&ei=sAXjT52mG467hAfsnsnEAw&prev=/search%3Fq%3Dlugares%2Bincreibles%26start%3D42%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1
    En la parte de abajo de la foto pone leer más y si pinchas te cuenta la historia completa de esos sitios, parecen de fantasia pero son reales, a mi me a gustado mucho lo de las ballenas de Egipto.
    ¿Cuál os gusta más?

  9. ¡Es verdad, prometió que continuaría esta semana! A ver cuando la pone, y por cierto, Tu también tienes que escribir otra Babú.Por no hablar de mí, que también os llevo prometiendo una de terror durante ya hace bastante tiempo.Ví.

  10. No pasa nada si se nos olvida, a mí también se me olvidó la historia de terror y ahora estoy intentando recordarla. Pronto estará recordada. Ví.

  11. Se supone que si Babú, pero de momento escribo yo la mía y la escribo en comentarios, que no sé hacerla como la haces tú:
    Crónicas de una vida maldita en la villa de Sfosse.
    Era viernes por la noche y yo me sentía enjaulado entre tanta belleza natural que contenía el jardín la villa de Sfosse ( la villa de mi primo segundo, claro) y la verdad es que no sabía cómo había llegado allí. Acababa de llegar a la villa y bien recibido por mi primo me subí a la habitacíón de invitados. Mientras deshacía mi maleta me había encontrado una nota escalofríante encima de la almohada en la que ponía: Te espero por la noche en el jardín. A. S.
    La verdad es que no es eso lo escalofríante, es que parecía estar escrita con…¡Sangre! Un escalofrío me recorrió el cuerpo advirtiéndome del peligro, pero yo soy así de impulsivo y aventurero así que me encuentro aquí, de noche en el jardín. Ya eran las once menos cinco y seguía ahí plantado, como el muchacho menos atractivo cuando le dan plantón en la primera cita, cuando escuché un llanto y un grito de terror que me asustó y me encogió el corazón. A continuación ví con estremecimiento como salía un muchacha joven palidísima corriendo de la maleza ( atravesándola ). Se veían bien claros sus rasgos bellísimos y en sangrentados, yo sabía bien lo que era, un fantasma, sin embargo no sentí miedo sino tristeza y ganas de ayudarla. De repente gritó hacia la luna: “¡Qué sea maldita esta villa y toda esta maldita familia hasta que alguien de esta familia demuestre que es digno, puro y que es capaz de borrar esta maldición!” A continuación se desplomó sobre el suelo y desapareció. A mí se me subió el corazón a la garganta y me empapé de sudor. De repente apareció otra sombra detrás mía y grité, sin embargo reconocí mi error cuando ví a una joven que no tenía nada de fantasma que me preguntó: “¿La has visto? Yo dije ¿A quién y quién eres? “Perdona, soy Aleida Sfosse, tu sobrina segunda. Supongo que habrás visto una especie de mujer…Fantasma ¿No?
    Ahora recuerdo claro, A. S. significaba Aleida Sfosse ¿Pero cómo sabía ella..?
    Continuará. Ví.

  12. Babú tiene razón, diversi1 debería de seguir la historia. Por cierto, ¡Mola mucho la historia nueva que has escrito! Yo también haré la mía… Oye, si puedes llámame y quedamos, que tengo muchas cosas nuevas que contarte y una pequeña sorpresa. Ví.

  13. Hola chicas de Fairy Oak! Me han encontado vuestras historias, cuánta imaginación!!!
    Como se ve que os gustan las cosas de manualidades, recoclaje y esas cosas, aquí os dejos un link desde donde podréis descargar un montón de recortables, súper chulísimos Y GRATIS!!!
    Cosas increíbles de papel para ver, imprimir, disfrutar y diseñadas por todo tipo de gente para gente de todo tipo.
    Todo lo que veas en la página es para que lo imprimas gratuitamente.
    Existen freebies de todo tipo: decoraciones, juegos de mesa, artículos para fiestas, paper toys, cajas de regalo, cosas para la ofi, láminas de pared, etiquetas, invitaciones y un largo etc…
    Wefreebies es + creatividad + para compartir + algo útil + poder reciclar + también comunicar + gratuito
    http://www.wefreebies.com

  14. ESPERANDO LOS PASOS…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….(soy un robot) (je, je) Vi. 🙂

  15. tomad una k me llevo un tiempo pero por fin esta terminada:
    La lluvia de Iris:
    Existe un pueblo llamado Iris, un lugar en donde nunca deja de llover, sus habitantes llevan en sus rostros el constante cansancio, de días y días de lluvia; Cabe decir que es un poblado muy triste, opacado por el cielo obscuro y gris, que jamás deja de llorar. Como imaginaran los niños, por así decirlo, son los más afectados por esta anomalía natural; no pueden disfrutar de un buen partido de futbol junto a sus amigos, saltar la cuerda, ni mucho menos jugar a los valientes exploradores que se pierden en un bosque de imaginación; ¡qué desastre!

    En Iris viven dos hermanitos, Nasha de 7 años y Tami de 9 años; Nasha es tímido y callado, por su parte Tami es todo lo contrario, una hermana mayor muy introvertida. Como ya lo dije antes, en iris siempre está lloviendo, por lo cual los niños no pueden salir a jugar al aire libre, es por eso que comúnmente se encuentren ayudando a mamá en los que haceres de la casa, o a papá reparando las goteras de los techos, entre otras cosas.

    Y debes en cuando, los que tienen libros en sus casas, leyendo; Nasha y Tami son unos de esos niños que pasan la mayoría del tiempo ocupados en la lectura, que no viene mal. Un día Nasha leyendo un de libro de mitos y leyendas, encontró algo que mencionaba a una tribu antigua y lo más importante que algunos de sus miembros, por medios de rituales podían hacer que llueva o dejara de llover cuando ellos quisieran; de in mediato a Nasha se le ocurrió una idea, llamo a Tami le comentó acerca de lo que decía el libro, y de lo que se le había ocurrió posteriormente, a Tami no le costó mucho hacerse la idea de que podía funcionar, seria tal vez la incesante rutina de ver por la ventana la lluvia caer, por la cual Tami no puso objeción.

    La idea de Nasha consistía en investigar en qué consistía el ritual y luego ponerlo en práctica, pues así lo hicieron. Una tarde, aun lluviosa, Nasha y Tami tenían todo preparado, el plan era el siguiente debían dirigirse al punto más alto de la zona, luego trazar un círculo y en el centro encender una fogata, sentarse junto a ella y después arrojar polvo mágico a las llamas, al tiempo que hacían su pedido al Dios de los cielos. Llegado el momento Nasha y Tami se escabulleron de su casa, sin que sus padres lo notaran, se dirigieron al punto más alto del lugar, que resultó ser un pequeño cerro aislado del pueblo.

    Aunque era pequeño resultaba peligroso escalarlo ya que la lluvia hacía que todo fuera resbaladizo, Nasha y Tami se tomaron de las manos y comenzaron escalar, era un ascenso lento, pero convenía no apresurarlo, ya que un pequeño desequilibrio o resbalón podría hacer que los niños rodaran cuesta abajo.

    Cuando se encontraban a punto de alcanzar la cima, Nasha resbaló deslizándose por la pendiente, afortunadamente logro sostenerse a una débil raíz que en cualquier momento sedería ante el peso que infringía el niño, Nasha comenzó a emitir gritos, más bien llantos de desesperación, pero Tami quien había mantenido la calma, por suerte, descendió lo más rápido que pudo hacia donde yacía Nasha sostenido de la frágil raíz.

    _ Cálmate Nasha, ya estoy contigo. Dijo Tami mientras sujetaba a su hermanito de la mano.

    _ ¿Eres tu Tami?, ¡por favor no me sueltes! Dijo Nasha aferrándose con fuerza a la mano de Tami.

    Cabe mencionar que la lluvia lo dificulta todo. Después de tantos esfuerzos de Tami por levantar a su hermano y mantenerse en equilibrio, logro ponerlo a salvo, para su fortuna, solo con leves rasguños. Tami quien se mostró fuerte al momento de tomar la decisión de ayudar a su hermano Nasha, aún a costa de correr la misma suerte; ahora que se encontraban los dos a salvo, abrazó fuertemente a Nasha, con lágrimas en los ojos y exclamó:

    _ ¡Pensé que te perdía tontito! Nasha sorprendido y aturdido por la situación, abrazó fuerte a su hermana y dijo:

    _ Gracias. ¡Te quiero mucho Tami! Tami solo sonrió, y siguió abrazándolo.

    Después de este momento emotivo, Nasha y Tami se dieron cuenta, que sin querer habían llegado a la cima del cerro y de inmediato se dispusieron a llevar a cabo su objetivo, trazaron un círculo, amontonaron unos pedazos de ramas mojadas en el centro, luego Tami extrajo una botella llena de un liquido azul verdoso de la mochila que llevaba en la espalda, la destapo y luego roció con el liquido las ramas amontonadas, se alejo un poco, extrajo una bengala de la mochila, la encendió con dificultad y la lanzó hacia el montículo de ramas, la combustión no se hizo esperar, de inmediato una enorme llama creada por una pequeña explosión ardía fuertemente, ni la lluvia podía extinguirla.

    Los dos niños se miraron por un instante y asintieron con la cabeza, se acomodaron cerca del fuego quedando los dos frente a frente, claro separados por la fogata; extrajeron unos saquitos de sus bolsillos y sin más retrasos empezaron a avivar el fuego con polvo mágico, mientras repetían:

    _ ¡Oh! Dios de los cielos, aquí dos niños te suplican que detengas esta lluvia, que entristece nuestro pueblo, que abruma los corazones y que nos aprisiona en nuestros hogares,

    – ¡Oh! Gran dios, por favor escúchanos.

    Repitieron varias veces estas palabras, a la vez que arrojaban polvo mágico al fuego. No sé si fue magia o si el Dios de los cielos los había escuchado, pero sin darse cuenta la lluvia se detuvo por completo y las nubes comenzaron a marcharse, abriendo paso a un hermoso crepúsculo otoñal, los niños se miraron fijamente, pero esta vez con una sonrisa en sus rostros, sin dudarlo más se levantaron y echaron a correr colina abajo, sin hacer caso del peligro que esto implicaba.

    Al llegar al pueblo se detuvieron al ver que todos salían a ver el milagro que se presentaba ante sus ojos, los niños saltaban en los charcos riéndose a carcajadas, mientras que los adultos observaban el horizonte, con expresión de esperanza en sus rostros. De entre la multitud salieron dos personajes conocidos, los padres de Nasha y Tami, los cuales traían unas caras de preocupación que ni les cuento; al verlos Nasha y Tami volvieron a mirarse uno al otro, pero esta vez los dos se tomaron de las manos, y sonriendo echaron a correr hacia sus padres.

    Se preguntaran de dónde sacaron el polvo mágico Nasha y Tami, pero lo cierto es que solo se trataba de huesos calcinados, posteriormente molidos. Eso si no hay que olvidar que los niños depositaron toda su fé y esperanza en él. Tal vez eso es lo que lo convierte en mágico; ¿no crees lo mismo?

    Fin

  16. ¡Guau diversi1! Hacía mucho tiempo que no escribías una historia… ¡Pero esta es magnífica! Es muy bonita y original, Babú y yo esperamos que sigas escribiendo más. Además, con un cuento así podrías ser uno de los mejores candidatos al premio del más divertido y original o al que más ha escrito en el blog.
    🙂 🙂 🙂
    ¡Hasta pronto!
    Vi y Babú.

  17. nueva historia : Lucy y los tres deseos:
    En un país lejano, vivía una niña llamada Lucy. Ella solía jugar en el bosque. Un día encontró entre unos árboles muy frondosos, un libro viejo y grande debajo de un árbol. Cuando tuvo entre sus manos el libro, empezó a limpiar el polvo y al leer la tapa del libro decía: “El libro de los deseos“. Cuando Lucy abrió el libro, el ambiente donde esta, se llenó de un aroma exquisito. En la primera página del libro habían dibujos de globos de colores que a cualquier niño le gustaría tener. Volteaba las hojas y una de ellas tenía unas flores tan bellas que Lucy no conocía. La siguiente hoja tenía dibujos de piedras preciosas.

    Lucy maravillada pegó un grito y dijo: “¡Yo quiero esa piedra!” Y apareció una hermosa y brillante pepita de oro. Ella se emocionó porque recordó que su abuelita tenía una que guardaba como si fuera un tesoro, y sí que lo era. En la siguiente hoja estaba el rostro de una joven muy bonita. Cuando Lucy dijo: “¿quien será tan linda chica?”, apareció una hermosa joven. Muy agradecida ella le dijo: “Soy un hada, que estuvo encerrada en el libro por la maldición de una bruja y por haberme liberado tienes derecho a pedir 3 deseos“.
    La niña emocionada y de buen corazón pidió un lugar muy grande y hermoso donde vivan los niños que no tienen hogar. El hada hizo que aparezca un gran palacio, con juegos, muchas habitaciones y toda la comida que ningún niño pudo imaginar. Luego la niña pidió salud para sus padres que eran viejos y estaban enfermos. Entonces el hada hizo que los padres de la niña gozaran de mucha salud y puedan vivir muchos años más. Pero cuando la niña estuvo a punto de pedir su tercer deseo, el hada la detuvo y le dijo: “Acabo de recordar que tuviste un primer deseo, ¿lo recuerdas?. Lo primero que tuviste fue la pepita de oro“. “¡Oh sí! es verdad”, respondió triste la niña.”

    ¿Pero qué te pasa?, ¿No estás feliz?” le dijo el hada. Si deseas puedes cambiar la pepita por otro deseo pero tendrás que darme la pepita antes. “¡Está bien!”, dijo Lucy. “Te lo devuelvo por que sé que a cambio de lo que te pediré tendré mucho más que solo riquezas. Quiero que por favor me hagas una niña muy buena, sana y muy inteligente para que cuando sea grande pueda cuidar de mi familia y hacer muchas cosas por los demás“. El hada sorprendida por el pedido de esta niña le dijo: “Muy bien Lucy. Porque no pediste cosas materiales y no pensaste solo en ti, te daré lo que me pides, y por ser una niña tan noble y buena te cuidaré siempre y te quedarás con la pepita de oro”.
    FIN 🙂

  18. hola a todos aqui otra historia de MIEDO!!! bbrrrrr 😉 :
    La foto

    Mi estadía en Norteamérica no fue como esperaba, y terminó siendo aterradora.
    Estaba gozando de mi licencia cuando fui a visitar a unos parientes que viven allá. La zona rural donde está la casa no es muy diferente al lugar donde vivo, y como mis parientes trabajaban casi todo el día comencé a aburrirme desde el primer día.

    – Ve a pescar al arroyo -me dijo un día mi tía-, pero no vengas muy tarde, que aquí no es como allá.

    “Aquí no es como allá”, no comprendí su advertencia. La poca gente que había visto era tan saludadora y servicial como la gente que conozco, y las pocas zonas de la región que no estaban plantadas eran campos agradables y bosques, que, comparados con los montes que frecuento eran jardines.
    Sin muchas esperanzas de una pesca buena, partí con una caña al hombro, silbando despreocupadamente. “Sus bosques son un paseo para mí”, pensé. Llevaba en un bolso, además de agua y algo de comer, una cámara de fotos; me habían pedido que devolviera los peces que atrapara, pero que les sacara una foto para mostrarles y como recuerdo. Y siguiendo instrucciones bordeé una plantación de maíz, después atravesé una pradera, y al final de esta se encontraba el bosque. Encontré fácilmente un sendero ancho que serpenteaba entre los árboles, y caminé por él algunos cientos de metros. Al llegar a una parte baja y sombría escuché el rumor de una corriente, tal como me habían dicho. No mucho más allá estaba el arroyo.

    Minutos después observaba una boya que apenas se movía en el agua turbia. Me senté con la espalda recostada a un árbol y esperé.
    El sol fue cruzando por los árboles que se erguían en la otra orilla. Todo estaba calmo, tan sereno como el agua, y no había indicios de peces; pero como soy muy paciente seguí esperando.
    Al final de la tarde, cuando unos rayos verticales del sol atravesaban el bosque penumbroso, la boya se hundió repentinamente, y, tras una lucha corta saqué un bagre pequeño.
    Igual le tomé una foto. Lo devolví al agua y seguí intentando. Pero pronto los rayos verticales desaparecieron, y tuve que desistir.
    Al tomar el sendero ancho ya estaba de noche, mas como era tan limpio, sin ramas caídas ni nada que me hiciera tropezar, la poca luz que aportaban las estrellas y la luna creciente era suficiente para mí.

    Pero de un momento a otro sentí una sensación aterradora. No había escuchado pasos ni visto movimiento entre los árboles ni en el sendero, pero sentía claramente que había alguien detrás de mí, avanzando conmigo. No podía ser alguien que me hubiera sorprendido, todo estaba silencioso y tengo muy buen oído. Por alguna razón supe, que además de aterradora aquella situación era peligrosa, y con la vida en juego pensé rápido. Sin detenerme, saqué disimuladamente del bolso la cámara de fotos. Mi plan era encandilar con el flash a lo que estuviera detrás de mí, y con esa pequeña ventaja voltear y defenderme como pudiera. Apreté el botón apuntando sobre mi hombro y cerré los ojos, giré inmediatamente y, no había nada. En el resto del camino no sentí nada extraño.
    No comenté nada por orgullo; contar que me había asustado en aquel bosque, jamás. Pero de todas formas mis parientes se enteraron, porque al revelar el rollo de la cámara, salió una foto que mostraba mi hombro, parte de mi cara y cuello, y detrás de mí estaba un hombre sin rostro, era alto y por demás delgado, y vestía de traje.
    FIN…O CASI.:(

  19. oye una pregunta:¿Por qué no poneis alguna historia de los comentarios en el apartado?
    Espero respuesta 😉

  20. Ahora que lo pienso, me ha salido un poco malvado el personaje de Moly. No quería que fuera TAN.
    Vi

  21. holaa soy diversi de nuevo. 😉 mi historia dee misterio: esta muy chilla y tambien es es de comedia
    pertenece a mi blog: http://lawebdemarioysonic.weebly.com/
    Mario- Arrgg, que sueño tengo, ayer tuve que hacer la Gran Carrera de Mario kart 8. Bueno ya que estoy en casita por fin puedo dormir un rato…

    Toad- Mario, Mario! Donde estás!

    Mario- 😡 Que pasa Toad idiota, no ves que estoy intentando dormir!

    Toad- Perdona Mario, olvídalo. Chaito.

    Cuando Toad se va, Mario por fin se duerme. De repente oye un fuerte ruido y sale afuera para ver que pasa, ve a bowser. Como siempre, robando a la princesa peach.

    Mario- 😡 Maldito bowser, es que nunca me vas a dejar descansar!

    Mario enfadado corre tras ellos, a la mitad del camino ve a su hermano Luigi asesinado por Waluigi.

    Mario- Luigi no!:(

    Mario corre tras Luigi desesperado pero Luigi y Waluigi desaparecen, lo mismo ocurre con Peach y Bowser. En ese momento aparece Sonic herido por Eggman.

    Sonic- Mario, aarrg, corre metete en ese árbol!

    Mario- O.oQué árbol?! Qué está pasando aquí?!

    Sonic- No hay tiempo!

    Sonic le empuja y Mario cae por un agujero que había en ese tal árbol. Mario cayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y cayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y se desmayó. Cuando recuperó la conciencia vió que estaba en en una cueva con un lago lleno de monedas de oro.

    Mario- Síiiiiiii! Soy rico!:D

    Pero todas eran falsas…

    Mario- Nooooo! Porquéeeee, porquéeeee!:(

    Siguió caminando, y se encontró una llave y una Esmeralda del Caos! Sigue andando y ve un pasadizo, lo cruza, al final hay unas escaleras, las sube, llega a un tobogán, lo baja, y finalmente llega a una puerta oculta, la abre con su llave. Llega a un campo, Mario escucha una explosión y corre a ver que pasa. Era el Toad( el que había venido antes a su casa), había cubierto de agua todo el reino champiñón y quemado el planeta Mobius!

    Mario- Maldito toad 😡

    Mario le lanza la Esmeralde del Caos y este cae al suelo derrotado

    Mario- >:D JAJAJAJAJAJA!

    Toad se enfada y se transforma en todos los personajes de Mario y Sonic. Mario le da un simple puñetazo y Toad casi mata a Mario cuando una mano salva a Mario.

    Mario- aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! EEEEH! Uffffffff. Sólo había sido un sueño.

    Sale de casa y ve a Toad, este se rió por su venganza de llamarle idiota y Mario le pide perdón. Aunque, al final,le da un puñetazo y Toad sale disparado por los aires.

    Mario- >:D Esto por la pesadilla!! >:D

    FIN

  22. hola a todos:). Cuánto tiempo no? En fin os pongo una historia creada por mí:
    MI CUENTO:

    Ya faltaban 5 min para terminar las clases y empezar el verano, yo estaba pensando en lo que haría este verano: ir a la playa, visitar el pueblo, recibir las notas, quedar con amigos… Mientras pensaba en todo eso no me di cuenta de que, ¡faltaban 20 segundos para terminar! Toda la clase nos pusimos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ¡termina el instituto!
    Nada más salir, en lugar de ir a mi casa, me dirigí a una de las cuevas que están detrás del bosque. Llegué y me puse a explorar, observé algunas pinturas rupestres, metí la mano a un lago subterráneo que estaba en una de las cuevas, y me puse a excavar para saber que encontraría. Cuando salí de allí ya era de noche. Me dirigí a mi casa. De repente, oí un disparo. Un disparo de verdad. Me asusté y no sabía qué hacer. Decidí que estar con los brazos cruzados y sin hacer nada no lo solucionaría. Así que me dirigí al lugar de dónde venía el disparo. Al llegar vi a un hombre con una pistola y tres bombas. Sin saber cómo, él me vio y salió pitando de allí. Pero antes de marcharse rompió un papel que estaba pegado en la puerta de la gasolinera. Lo leí por curiosidad. Decía esto:

    SE BUSCA:

    Una chica de 15 años fue asesinada nada más salir de su instituto. Se cree que fue asesinada por———-

    Y no decía nada más. Me asusté y volví a casa corriendo. Al llegar, no había nadie, subí a mi habitación, tampoco había alguien, o eso creía porque vi un extraño lanza-bengalas en el suelo. Lo cogí y un hombre que estaba escondido salió rápidamente por la ventana. Pensé que se había matado, pero no me dio tiempo de mirar porque tropecé con unas balas. Perfecto, ya tenía un arma. Me dirigí a la gasolinera. Volví a ver al hombre(que resulta que no se había marchado, sino que corrió un poco hasta que yo no le viese). Él estaba herido. De pronto oí un disparo, disparé yo también. Cuando abrí los ojos, el hombre estaba raramente muerto y mi pierna izquierda herida. Me arrastré hasta un centro médico, que tampoco había alguien, excepto la chica asesinada, la encontré en una habitación. Comprobé si tenía el pulso, pero no, estaba realmente muerta. Yo me encontraba tan cansado que me dormí. Cuando me desperté, ya no estaba en el centro médico, sino, en mi habitación. Pensé que era un sueño, pero no, tenía la pierna vendada. Bajé a la cocina y esta vez sí estaban mis padres. Les pregunté qué había pasado y ellos me contaron que se escondieron en las alcantarillas junto con las demás personas, para proteger su vida como yo estaba en la cueva, pensaron que estaría a salvo. En la tele, el presidente me daba las gracias desde el ayuntamiento por haber detenido a aquel hombre. Suspiré, desayuné y salí a la calle para empezar el día.
    FIN

  23. Unas historias increíbles me encantaron todas pero tengo ganas de saber como termina la segunda 😉 por cierto shirley puso en su blog que alguien continuó la historia de fairy oak no se si la abran leído pero se trata del regreso de felí a fairy oak revisenlo oki? 😉

    • sí, creo que me la leí hace tiempo y estaba genial (iba sobre que felí vuelve para cuidar a las hijas (o solo a una de ellas, no lo tengo muy claro) de vi y babú, ah, unas ternuras, y de un nuevo misterio y tal, no me acuerdo muy bien del final, me lo tendré que releer), pero no es de la autora, es decir, no es de Elisabetta. Es tipo fan-fiction, pero de verdad que estaba bastante bien.
      Vi

  24. Pues si e iba para cuidarlas a las dos y se encontraba con todos los personajes de la banda muy mayores y con parejas que yo no creía que iban a acabar así 🙂
    Pd:puedo escribir una historia?

  25. Genial que bien!!!!
    CONFUSIÓN:
    Era un día cualquiera y Odd se estaba arreglando demasiado para su compañero de habitación:
    -¿Por que vas taaan arreglado Odd?-le pregunto Joshep
    -Pues para que crees tu que es como si no me conocieras ya Jo venga por favor!!
    Entonces Joshep se dio cuenta para que
    -¡¡¡¡NO ODD OTRA VEZ NO!!!!
    -Pero por que ¿que tenéis todos en contra de Samantha?
    -¿¡Como que que tenemos!? Nada Odd pero cada vez que le plantas una excusa al director para salir del internado y poder ver a Sam el dire acaba sospechando y nos arrastras a mi,a Jeremy,a Clear,a Eva y hasta Amanda ¡y ni siquiera es interna! a un castigo que dura 6 horas Odd 6 horas!!
    -Estarás contento Joshep acabo de perder 10 minutos en los que podría haber estado con Sam-le grito Odd enojado
    -Si pero…
    No le dio tiempo a terminar la frase porque Odd salio dando un portazo

    Entró llorando al despacho del director:
    -Señor director!!!!!
    -Que pasa ahora Odd?tengo una reunión muy importante
    -Mi abuelita esta muy enferma por favor déjeme ir a verla por favor-suplico Odd llorando
    -Esta bien Odd pero Oscar te acompañara -añadió el director muy tranquilo.Aunque Odd no estaba nada tranquilo no podía hacer nada,Oscar le acompañaría hasta el hospital

    Ya allí se metió en una habitación cualquiera,allí había una anciana durmiendo,Odd salto por la ventana y se dirigió al parque ¡oh no! allí no había nadie fue a casa de Samantha estaba a punto de tocar el timbre cuando…
    -Odd???
    -Sam!!
    -Que haces aquí te dije que íbamos a quedar mañana no hoy
    -Oh!y…yo bu…bueno ehhh
    -Jajajaja calla damos una vuelta en monopatín?
    -Es que el mio me lo deje en tu casa
    -Voy a por el y salimos 😉
    Fue el mejor paseo de todos cuando llego al hospital Odd se puso serio intentando disimular su alegría salio y volvió al internado escoltado por Oscar
    Cuando volvió a su cuarto Joshep estaba muy serio
    -¿¿Que paso??-pregunto Odd asustado
    -Hay una mision- contesto Joshep aun serio
    -Uououo creí que ya se había acabado,que ya habíamos acabado con el señor X
    -Si pero Jeremy y Clear quieren que vayamos y con nuestras armas
    -Aayyy-Odd suspiro mientras buscaba su arco y Jo sus nunchakus
    Tiempo atrás los habían usado,junto a unos bumerangs que tenían las chicas con forma de abanicos tan afilados como cuchillas,para acabar con los monstruos del señor X quien quería gobernar el mundo ,diréis ¿donde luchaban?pues en una burbuja aislante para que nadie les descubriera hasta que acabaron con el…..o eso creían……
    Llegaron al lugar donde antiguamente habían luchado y la volvieron a ver aquella burbuja que tantos problemas les había causado
    -Bueno ya estamos aquí que querías einstein
    -Odd es que la burbuja no te dice nada?-preguntó Jeremy
    -Y Eva?-preguntó Amanda al darse cuenta que era la única que faltaba
    -Ha dicho que no podía venir-respondio Joshep
    -Bueno habrá que volver sin ella a esa burbuja-dijo Clear
    Todos se armaron de valor y entraron salvo Amanda quien se iba a quedar fuera para sacar a los demás aquella vez le tocaba ella pues se turnaban
    Clear,Joshep y Odd entraron en la burbuja pero en cuanto entraron la burbuja…desapareció!!!
    -Que ha pasado?-pregunto asustada Amanda
    -No no lo se -respondió confuso Jeremy
    En el lugar donde había estado la burbuja no había nada no había señales de la burbuja ni de sus amigos,solo estaban sus armas…….Estuviesen donde estuviesen están solos……..y desarmados

    Continuará……….

    • (Peedon por tardar tanto)
      CONFUSIÓN
      Fueron corriendo a por Eva
      -¡¡EVAAA,EEVAAAA!!!-gritaron corriendo y pegando en la puerta tan fuerte que salieron hasta los vecinos
      -Chicos,Eva se ha ido de viaje a España
      -¡¿QUE?!-preguntaro, pero enseguida cayeron-claro por eso no podía venir,Rayos justo cuando la necesitábamos, bueno no queda otro remedio que esperarla no nos podemos meter solos y la burbuja no esta-suspiraron preguntándose donde estarían sus amigos, volvieron a la academia

      Despertaron confusos en lo que parecía ser la enfermería del colegio Clear fue la primera en incorporarse luego Odd y por último Joshep
      -¿Que ha pasado?-preguntó
      -¿Pero no estábamos en la burbuja?-pregunto Odd
      -¿Cual es la estratagema del señor X esta vez?-preguntó Clear
      -Sea cual sea tenemos que mantener los ojos bien abiertos-advirtió Odd, quien nunca había confiado en el señor X
      Se levantaron y fueron cautelosamente hacia la puerta la cual se abrió bruscamente tirando a los niños de bruces en el suelo
      -Uy perdón-dijo la enfermera Yolanda-Vaya ya os habéis recuperado,vuestros amigos os trajeron inconscientes y se fueron a su siguiente clase,es increible que os ha pasado chicos
      -N..no no es nada Yolanda,nos vamos a clase antes de que el profesor de historia se enfade-dijo Jo y salieron a lo que parecía ser su siguiente clase.
      -¡Hola Eva!-saludo Clear-¿que tal te ha ido el día?-cuando llegó hasta ella bajo el tono de voz-¿por que no has podido venir a la misión?
      La chica la miro y giro la cabeza de nuevo como si no la hubiera oído, Clear estaba a punto de preguntarle que le pasaba cuando el profesor le llamó la atención
      -Señorita Stones si tiene algo que comunicarle al resto de la clase por favor digalo-dijo el profesor serio-sino sientese.
      Clear se sentó y nadie dijo nada durante el resto de la clase, a Odd y a Jo les había pasado lo mismo que a Clear cuando quisieron hablar con Jeremy y Amanda.

      Pero Jeremy y Amanda estaban de camino al despacho del director pues los chicos no habían asistido a clase y se lo comunicarían al director, desde luego los pobres se iban ha llevar dos días de e expulsión y una semana de castigo y escoltados por el tenido profesor de gimnasia, Oscar así de claro lo había dicho el director.
      Al cabo de dos días ya todos en el colegio se empezaron a preocupar de verdad ¡los chicos seguían sin aparecer por ningún lado!
      Pero Clear,Odd y Jo estaban en el colegio hartos de que Eva, Amanda y Jeremy le hicieran el vacío
      ¿Que crees tu que esta pasando? Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre que pasara en la historia a ver ai sacáis las conclusiones correctas Jajajajaja XD XD 😛 😛

      • Bueno ahora ando preocupada por un asuntillo pero si quieren la termino como he visto que no habéis acertado ninguno…..

        • Aaahhh ya se a que te refieres bueno si queréis saber lo que es,Vi y Babú, visitad el blog de shirley último comentario de la última entrada que ha hecho

          PD:yo creo que deberías seguir la historia si no es mucha molestia no creen chicas?? :\

      • CONFUSIÓN
        Jeremy y Amanda consiguieron calmar por fin al director y a los profesores, pero por poco tiempo, ¡Estaban histéricos! Y no es de extrañar ¡llevaban una semana sin aparecer! Se habían suspendido las clases, habían buscado dentro y fuera del internado, habían avisado a la policía que también habían buscado por todas partes y vigilaban la poeta del internado, habían telefoneado a los padres de Joshep, Odd y Clear……en fin ya os imaginareis el caos que se montó.
        Cuando Eva volvió de su viaje se sorprendió mucho al ver que le quitaban la mochila,se la tiraban junto aun montón y la cacheaban unos policías antes de permitirle pasar y cerrar las puertas tras de sí.
        -Perdon Eva,por eso yyy por decirte que ya no vas a poder salir del internado-se disculpó el director.-El motivo y el resto de la historia que te la expliquen ríos amigos Vermú y Amanda.
        Eva fue hasta ellos para que le explicaran lo que pasaba.

        Odd, Joshep y Clear llegaron a su límite y explotaron:
        -¿¡PERO SE PUEDE SABER QUE LE PASA A ESOS TRES CON NOSOTROS AHORA!? ¿¡QUE LE HEMOS HECHO!?
        Y así de claro se lo dijeron,entonces fue cuando paso lo raro:
        Jeremy les respondió que nada y al decirlo ¡¡parpadeo!! si si parpadeo como lo oís. Clear recordó que con todos los que habían hablado les había pasado lo mismo: su amiga Lara, el profesor de historia, la enfermera Yolanda, Catalina, Lucas, Jesus ❤ ……….
        Estaba a punto de decírselo a los chicos cuando sonó la alarma de incendios, el laboratorio de química había tenido un accidente con un experimento, afortunadamente todos se encontraban bien pero hubo que evacuar el colegio

        Eva estaba seria por lo que le habían contado sus compañeros y les explicó lo que había visto de camino al internado:
        -No ha desaparecido -dijo- solo se ha hecho invisible para que nadie descubra lo que hay dentro, pero pierde fuerza por eso la he visto aparecer un segundo para luego volver a su invisibilidad.
        Amanda, Jeremy y Eva se escabulleron por su "pasadizo secreto": la alcantarilla del parque. Esa alcantarilla era bastante rara porque desembocaba en su "campo de lucha" y no solo eso,lo más raro es que no estaba en una carretera sino en mitad del parque de su escuela
        Llegaron donde estaba la burbuja y se quedaron allí hasta que, como había dicho Eva,apareció la burbuja. Luego desapareció mostrando las armas de sus amigos, cuando Amanda quiso tocarlos una fuerza invisible le transmitió una descarga eléctrica:
        El Señor X. Hubiera lo que hubiera dentro de la burbuja él no quería que lo supieran…………
        ¿Intriga?Jajajaja (risa malévola) XD XD XD

        Siento dejaros así pero se me borró el final y ahora lo tengo que reescribir no se enfaden

        Besos y abrazos de Briar :******

        • Olaaa soy Briar. Por fin he reescrito el final ;P

          CONFUSIÓN
          Cuando se transmitió esa descarga eléctrica donde estaban Clear, Odd y Joseph el mundo entero parpadeo y emitió un terremoto que podría haberlo destrozado todo. En ese momento los chicos se dieron cuenta de que era obra del señor X.
          -Nos ha engañado!
          -Y no nos hemos dado cuenta, que vergüenza!
          -Seguro que Eva, Jeremy y Amanda están muy preocupados
          -Pues Clear ya sabes lo que hacer
          Clear se arrodilló y cerró los ojos y empezó a emitir sondas……

          -Como hacemos para sacarlos de ahí-dijo Jeremy.
          Pero la burbuja apareció y empezó a temblar hasta que explotó y aparecieron los chicos desmayados.
          -Clear!
          -Odd!
          -Joseph!
          -No os preocupéis estamos bien.
          -Uffff-suspiraron y volvieron al colegio.
          Los policías seguían allí y cuando vieron a los chicos todos salieron fuera y rodearon a los chicos abrazandolos.
          ……………………FIN………………………….

    • Ya he vueltoooe echabais de menos?? No.
      EL HECHIZO
      -S…Si m me parece la…la mejor idea-respondio Melody
      Cattleya cogió tres capullos de tulipanes y oyeron el rugido más cerca
      -FLORADORA PINSCORIA-gritaron todas y se corvintieron en tres bonitos tulipancitos que temblaban un monton cuando el lobo salto de los arboles
      El lobo habría jurado que había olido carne humana,pero allí solo había tres tulipanes
      -Grrrrrrrr…….-gruño el lobo y se fue
      Cuando ya no se oyó nada las chicas se atrevieron a hablar
      -S se ha ido y ya-pregunto una aún asustada Rosi
      -Sí ya se ha ido-le respondió Cath
      -CORPADORA VOLVERÁ -gritaron el contra hechizo
      -Guau! Es un hechizo increíble-dijo Melly
      -Si,pero y si lo usan en guerra seria una buena manera-se preocupo Rosi
      -Entonces hay que mantenerlo en secreto-dijeron las demas
      Volvieron a su casa y guardaron el papel en un lugar imposible de encontrar
      Y así fue como tres amigas descubrieron el secreto mas importante y mágico del mundo
      Espero que os haiga gustado

  26. Perdón porque la primera parte sea tan larga pronto haré la segunda.Espero que os haya gustado 😉 :* :* ♥

  27. Siento que la primera parte sea tan larga pronto haré la segunda.Espero que os haya gustado amigas 😉 :* :* ♥
    (Pd: y que queráis saber como termina jeje :p 😉 )

  28. Cattleya,Rosa y Melody eran muy buenas amigas.Un día estaban paseando por el ,bosque cogiendo flores cuando vieron algo muy extraño……
    -¿Que es esto?-preguntó Cath,cogiendolo
    -Parece… ¡Un trozo de papel!-respondió Rosi
    -Pero no se puede leer-dijo Cath desilusionada
    -Si se puede,pero no a simple vista,Cath esto tiene muchos años-le respondió la siempre tranquila Melody
    -Bueno pues vamos a tu casa y lo estudiamos,venga porfiiii Meliiiii 😦 -le suplicaron Rosi y Cath
    -Vaaaale

    Cuando llegaron a casa de Melly, dejaron en la cocina las cestas y subieron a su cuarto a estudiar el extraño trozo de papel.
    Paso media hora para que lograran descifrar la primera palabra.
    -¡Ya se que es!-exclamo Cath muy nerviosa.Ponía…
    FLORADORA
    -¿Que creéis que significa?-pregunto Rosi muy interesada
    -Pues…….-pero a Melody no le dio tiempo a terminar porque……..
    -¡Hola MelodIA

  29. (Lo siento no pude continuar la historia ayer 😦 tengo que llevar a que me arreglen el pc) Bueno la historia se llamaba
    EL HECHIZO
    -¡¡¡¡TE HE DICHO MILLONES DE VECES QUE NO ME LLAMES ASÍ, JORGE Y QUE NO ENTRES EN MI HABITACIÓN SON LLAMAR!!!!
    Pero su hermanito no le hizo caso,(por cierto Melody estaba roja de la ira),y se dirigió a sus amigas
    -¿Que teneis ahí?-preguntó con vocecita inocente
    -Nada metete en tus asuntos-le contestó Melody
    -¡MELODY!¿¡COMO LE CONTESTAS ASÍ A TU HERMANO!? DALE LO QUE TENGAS AHÍ, VENGA
    -Vale toma,aunque no se para que lo quieres-le respondió Rosi tranquila,Cath y Melly la miraban horrorizadas mientras le entregaba a Jorge su valioso papel
    -¿¡¿¡PORQUE LE HAS DADO NUESTRO PAPEL NO TE DAS CUENTA DE QUE ASÍ NO LO PODEMOS DESCIFRAR!?!?-le preguntaron Melly y Cath cuando la puerta se cerró
    -Tranquilas-le respondió

  30. (Se me ha enviado sin querer tengo esto loco,por cierto aprovechó para corregirme y decir que quien le grito a Melody era su madre Stella)
    -Tranquilas-les contesto Rosi con una sonrisa- le he dado un papel normal con dibujos
    -Bien hecho,tu si que sabes-le felicitó Cattleya con una sonrisa,pero Melody no estaba tan contenta más bien estaba muy seria
    -Será mejor esperar a mañana por la mañana cuando salgamos a coger la fruta del bosque y papa lleve a Jorge a las carreras de coches, porque Jorge es muy listo y sabe que le ocultamos algo y no se detendrá hasta saber que es-les dijo Melly, tan seria que casi daba miedo es más sus amigas le estaban mirando como su fuera un bicho raro pero sabían que Melody decía la verdad,muchas veces que no habían querido incluir a Jorge les había estropeado muchos planes y delatado (Jo me tengo que ir a la piscina cuando vuelva escribo el final, si el pc me deja que se esta volviendo loco)
    . CONTINUARÁ

  31. Siento haber tardado tanto (los estudios)
    EL HECHIZO
    Al día siguiente el padre de Melody llevo a Jorge a las carreras de coches pese a varias excusas del chico para quedarse.Las chicas salieron por la puerta diciendole a Stella que iban a coger fruta,y se llevaron el papelito.
    Ya allí,tranquilamente,estudiaron el papel.Fue justamente Cath quien acabo descubriéndolo
    -¡Ya lo tengo!-exclamo emocionada-Hay que ponerse un capulo de tulipán bajo la lengua y decir……..
    Todas repitieron sus pasos y se rieron bastante,para entonces ya se habían internado mucho en el bosque y de repente oyeron el rugido de un lobo
    -Chi…chicas seria mejor probar el hechizo no?-pregunto Rosi asustada

  32. Lo dicho que tengo el pc loco ahora se me ha puesto debajo de la historia de mi prima ajjjj >…<

  33. Chiiicaaaas a que no saben que esta planeando primo
    H
    …H
    …..H
    ………H
    ………….H
    ……………H
    ………………H
    ………………..H
    SE ESTA PENSANDO HACER UN BLOG DE FAIRY OAK!!!!!!!!(Dice que como hay muchos inactivos…)
    Pues eso y que espera contra con vuestra ayuda y la de…..shirley……… gente experta en blogs
    Me he adelantado a el con las ganas que tenia de comtaroslo (venganza muajajajaa) XD XD XD XD XD XD XD

  34. Jo eso no vale 😡 bueno ella ya lo ha dicho así que yo solo puedo afirmar y decir que el que se haga ese blog depende de vuestra opinión porque necesito ayuda de gente experta Ok?
    Att:Grisam Burdock 01 (ya me salio otra vez pfffff)

    • Nos parece genial que quieras hacer un blog de fairy oak, ¡cuantos más mejor! Y por supuesto tienes todo nuestro apoyo para todo lo que quieras o se te ocurra hacer en un blog, pero sobre todo piensa mucho sobre el enfoque que le quieras dar lo que vas a poner en él, etc. Por ejemplo: a nosotras nos encantaba fairy oak cuando creamos el blog (y todavía nos encanta) y además tenemos una mente llena de historias que contar y de ahí salió la idea de Historias de Fairy Oak, respecto a los nombres con los que nos identificamos eso fue idea de Ví, ella fue visitando un montón de blogs (y cuando digo un montón quiero decir una cantidad enorme), total que descubrió que nadie se llamaba Ví y Babú sino que utilizaba los nombres completos. En fin, desde que comenzamos en 2012 hasta ahora (jo, pues sí que tenemos añitos ya, como pasa el tiempo) han pasado un montón de cosas, buenas y malas con el blog, pero todas ellas increíbles, asi que si de verdad tienes muchas ganas de hacer un blog…¡adelante!Porque a lo mejor el principio cuesta, pero ¿a quién no?Babú
      P.D.:Madre mía, me enrollo más que las persianas.¡ Y ésta ha sido la hora del cuento señoras y señores! Ví estará orgullosa, XDXD

      • yep, sip, Mamá Vi está muy orgullosa de la pequeña Babú XD No, en serio, Babú tiene razón, te animo a seguir con la idea, siempre es genial que las personas se animen a hacer cosas creativas (y mucho más si están relacionadas con fairy oak, por supuesto). Así que, por supuesto. Y no puedo decir mucho más porque la verdad es que esta vez Babú se ha llevado todas las palabras 🙂
        Vi

  35. Em verdad yo también me estoy pensando hacer un blog pero no soy tan segura como mi primo………..Saben? Mejor no no hago porque si quiero publicar algo puedo perdirle a mi pri.o haber si me deja y firmar abajo del todo con mi nombre así no habría confusión………. Si es mejor idea
    Att:Briar Beauty :* 🙂 ❤

  36. Buenas notiiiciaaas!!!! Ya me hice el blog (bueno ahora solo es una entradaentrada, pero ya iré poniendo mas cosas, sobre todo en fin de semana) aun así les dejo el nombre por si quieren pasarse 😉
    elblogdegrisam
    Espero que les guste
    Saludos by Grisam Burdock

  37. Soy yo Grisam Burdock 01. Ya tengo hecho el blog (vaaleee por ahora solo llevo una entrada pero ya pondré cosas,paciencia 😛 ) espero que os paseos y que os guste a medida que vaya creciendo
    Saludos by Grisam Burdock 01
    (El nombre del blog que se me olvida!!)
    elblogdegrisam.WordPress.com

  38. Es que teneis que poner el link completo porque como soy mas reciente aún no estoy por eso, a ver tenéis que poner……..

    elblogdegrisam.wordprees.con

    Siiiii,ya lo se pero que queréis que le haga no puedo hacer nada 😦 no os enfadeis porfii, y lo entenderé si ni queréis pasaría por mi blog 😦 😦 😦

    • jooo he vuelto a intentar meterme pero los únicos resultados que me aparecen son: esta referencia a tu comentario en nuestro blog y algo así como hosting wordpress 😦 pero no pasa nada, será cuestión de tiempo que aparezca entre los resultados
      Vi

  39. Cuanto tiempo se hace que no se escriben historias bueno aqui traigo una es de Navidad:

    RECUPERANDO NUESTRA NAVIDAD!!!!
    Se acabó habíamos perdido.
    La batalla,la habíamos perdido. La felicidad en nuestro pueblo se había……ESFUMADO!!!!
    Ahora mismo mis padres estan abajo en la cocina y les invade la oscuridad. Todos los adultos estaban asi,pero,de algún modo a los niños no les habia afectado. Y eso era bueno nos reuniamos para planear como recuperar nuestra felicidad y sobre todo ahora que la Navidad estaba tan cerca. Un momento será mejor que escriba mis datos personales antes de continuar:

    Nombre: Laura
    Apellido: Delgado
    Edad: Voy a cumplir 13 años
    Padres: Inma y Miguel
    Hermano/a: Ángel.Tiene 8 años
    Mejor amiga (ellas se hacen llamar LA y son “beffas para siempre): Alexia Heredia LauraAlexia=LA
    Amigos que me acompañan: Alexia,Irene,Raquel,Valen,Jesus y Celeste.

    Bueno ahora que sabeis lo que necesitabais…. Oh,Oh….
    Mis padres suben aquí arriba no me pueden ver!!!! Me llevaran a LA CELDA DE LOS INTRUUSOOS!!!!!!
    Lo siento no me pueden ver. Prometo que seguire escribiendo cuando me sienta segura. Hasta entonces.
    Adios chicos.

    Esta historia ha sido hecha por Grisam burdock 01 y yo Briar beauty.

  40. Sentimos haber tardado tanto ya saben, los estudios
    RECUPERANDO NUESTRA NAVIDAD!!!!
    Vale, aquí estoy encerrada en el armario para que nadie me descubra. Her quedado con la pandilla esta noche, cuando todos están velando y recordando por última vez lo que es la luz. Vanos a idear un plan para recuperar nuestra libertad, esto es lo que ha pasado cuando mis padres han subido:
    -Holaaaaa, habéis hecho ya la cena? Me muero del hambre
    -ESA ACTITUD SEÑORITA, HOY VA A VENIR EL MAESTRO HA CENAR AQUÍ Y YA SABE QUE TIENES QUE SER MUY MALEDUCADA Y MALVADA E IRTE A LA CAMA PRONTO, HOY ES EL ÚLTIMO VELATORIO HACIA LA LUZ Y LA FELICIDAD!!!!!
    -Jo, vale, vale. No lo intentaré-les dije guiñandoles un ojo para tranquilizarles.
    -Uff. Muy bien cielo, a la cama
    -NO!!!-y corrí abajo para tirarlo todo
    Entonces pegaron a la puerta, me giré y esta vez, los platos se cayeron sin querer
    Allí, delante de la puerta había un hombre alto, robusto, con apariencia fuerte, vestía completamente de negro y llevaba una capucha que nunca se quitaba y hacia que nunca se le viera el rostro (ni cuando le apuntabas a la cara directamente con una linterna, podias versela)
    Trage saliva y me arme de valor para poder hablarle sin que me diera un infarto, era comprensible, aquel hombre era la oscuridad en persona, y, estaba allí, en mi casa, frente a mi puerta, y no sabía, por primera vez en mi vida qué hacer o qué decir.
    Entonces fue cuando él habló con una voz tan profunda, tan siniestra que hasta al más valiente de los hombres se habría hecho pis encima.
    -¿DONDE ESTÁN TUS PADRES, NIÑA?
    Claro, los buscaba a ellos, sino, por qué habría venido.
    -RESPÓNDEME!!!!
    Entonces, hablé
    -No lo se. Y usted quien es para darme órdenes eh?? QUIEN???????!!!!!!!!!! Ha venido solo para arrebatarnos la felicidad y por qué? Solo porque usted no es feliz!!!! Busquese a alguien!!!! Y deje en paz al pueblo que ni este pueblo ni sus habitantes le han hecho nada para que usted venga y nos lo arrebate todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -Laura! Sube a tu cuarto! Hoy te quedas sin cenar!
    Subí a mi cuarto y me encerré ya allí pide darme el lujo de escribir aquí y, ahora que lo tengo todo cerrado a cal y canto y lo tengo todo plasmado aquí en este diario, me voy a dar el segundo lujo de desmayarme tranquilamente por haberle lanzado todo eso a ese hombre. No se lo contaré a mis amigos x jamás me creerían.

    Cuando vuelvo a pensar con que facilidad me desmayé casi me vuelvo a desmayar, no se oye nada puede que mis padres ya hayan ido al último velatorio de la Luz y la felicidad. Maldita sea es 18 de Diciembre jamás llegaremos a tiempo para recuperar nuestra Navidad!!!
    Han pegado al timbre 3cortos1largo es nuestra contraseña, son los chicos he bajado y les he abierto. Se han puesto ha hablar atropelladamente
    -Han atrapado a Valen!!!!!!!!!!
    -Que?? Eso no puede ser!
    -Que si que si. Pero Adri y Jesús han ido para salvarlo no te preocupes le salvarán, ya lo verás. Sabes cual es el plan, verdad??
    -Si,cuando les rescaten nos largamos y vamos hacia el Polo Norte a por Papa Noel para recuperar la Navidad pero hay que darse prisa.
    -Ya, es…tamos…a…qui-los chicos vinieron agotados,-hay que largarse.
    Sorteamos a los guardias y salimos del pueblo, libres, al fin!
    Nos daban prensa nuestros familiares, pero su queríamos salvarles, aquella, era la mejor manera. Nos volvimos una vez más, vimos como el último rayo de luz y felicidad, desaparecía lentamente y al pueblo lo sumía una gran capa negra, ya saldría ni nada entraría allí. Nos cogimos de la mano y echamos a correr como nunca antes lo habíamos hecho, ahora, todo dependía de nosotros………..
    CONTINUARÁ………….

    Espero que os este gustando y claramente os este picando el gusanillo pero estamos bajos de batería y tenemos que ponerlo a cargar, ya seguiremos con la historia.
    Briar beauty y Grisam burdock 01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s