Aniversarios del blog

!!!!Ya tenemos un año¡¡¡¡

Después de tantas novedades por fin llegó ¡¡¡el aniversario del blog¡¡¡ Y como no lo vamos a celebrar por todo lo alto con la llegada de:

  1. Los mini-trailers
  2. Un nuevo episodio del audiodiario
  3. Nuevas historias y  la finalización de las anteriores que estaban pendientes
  4. Nuevas e increíbles imágenes
  5. Concursos y votaciones totalmente nuevos.
  6. ¡¡¡¡¡YA ESTÁN VUESTRAS ESTAMPITAS!!!!!
  7. Gracias a todos los que siguen y comentan en el blog.

    historiasdefairyoak
    historiasdefairyoak

 

 

 

 

 

Y esto no es todo otorgaremos un espectacular premio a la persona que más haya comentado en el blog, otro a la que más ideas haya ofrecido y otro al más original, divertido e inspirador.¡¡¡mucha suerte a todos¡¡¡

premio best blog

blog fabuloso

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES NUESTRO PRIMER PREMIADO!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                                                                               

PARA DIVERSI1

PARA SHIRLEYPOPPY

46 comentarios en “Aniversarios del blog

  1. ¡¡¡¡Babú, es genial esta nueva pestaña!!!! Aquí podemos poner todos los aniversarios del blog y además, lo de las insignias también está muy bien.
    También está muy bien lo de reducir el texto de la página inicial.
    En fin, seguidores, ¡una nueva pestaña que no deben perderse! Aniversario del blog.
    Vi.

  2. feliz aniversario amigas , la verdad me parece linda la iniciativa pues nunca me he ganado un premio y así le dan la oportunidad a alguien que nunca se ha ganado uno(bueno yo me refiero por el blog , si he ganado pero nunca uno de esos por el blog) he puesto esos premios pero solo de adorno en el blog nadie me los dio XD no sabía que eran suyos .
    Suerteee.

  3. Quéeeee no me acordaba de que era vuestro aniversario!:O Sorry chicas pero es que tenía la cabeza liada últimamente. Por cierto ME ENCANTAN esa estampillas!
    IDEA: por que no poneis en este apartado o en otro : albúm de estampilla con una tarta, fotos,emoticonos: 🙂 😦 😀 😉 ;( ……. O algo así que os parece. Espero que os sirva amigas! 😉 ¡hasta pronto! Diversi se fue.

  4. Hola! Tomar más estampillas:

    (lo sentimos diversi1, pero esque habías puesto un montón de letras sin sentido que ocupaban mucho, así que lo hemos borrado, si no te importa…)
    Las creadoras.

  5. Holaa me hice seguidora de vuestro blog porque me encanta fairy oak y os encontré en el blog de shirley que también me encanta
    Oigan se perfectamente que no tengo derecho a meterme pero antes shirley era vuestra amiga y creo que lo sigue siendo ella os extraña mucho y pese a las obligaciones ella sigue con su blog porque sabe que sus amigas volverán amigas como ustedes y aprovecha vacaciones y fines de semana para conectarse al blog así que si tienen tiempo por favor se lo suplico pasense pues las extraña mucho y soy su amiga y quiero verla aun mas feliz con sus amigas 🙂

    • Ok, Briar Beauty, sinceramente hemos estado un poco despistadas ultimamente con examenes y demas, pero puedo decirte que no hemos abandonado el blog, sencillamente nos hemos tomado un tiempo sabatico para pensar en nuevas ideas y poner el blog en condiciones. La buena noticia es que estamos de vuelta¡¡¡ Y además tenemos algunas novedades como que ambas tenemos wattpad, con lo cual si no escribimos en el blog tambien pueden leer nuevas historias alli. En resumen que no nos hemos ido y que por supuesto estamos aqui para quedarnos. Con todo esto ¡Se abre una nueva época en el blog!

    • Hola briar beauty! Tengo que decir que tienes toda la razón, realmente estuvimos bastante tiempo fuera de servicio, pero estamos de nuevo, tal como ha dicho Babú. Me parece muy bonito que te preocupes por shirleypoppy de esa manera, nosotras sentimos mucho no haber estado en contacto con su blog y con ella, pero por supuesto sigue siendo nuestra amiga y me pasaré por su blog para disculparnos hoy mismo. Por otro lado, muchas gracias por seguirnos (¡me entusiasma que la gente a la que le guste fairy oak participe tan bien en blogs y demás!) y espero que te lo pases bien con nuestras actividades, concursos y votaciones. Muchas gracias de nuevo por comentarlo (en serio, la sinceridad nos ayuda a mejorar) y abrazos.
      Vi
      PD: creo que he escrito tanto que Acantos se sentiría orgulloso 😉

  6. No se que decir me habéis dejado sin palabras chicas! Si Vi yo también creo eso y seguro que me lo paso estupendo no os pongo en duda chicas y gracias por pasaros por su blog en serio aunque yo creía que no me haríais caso tuve que armarme de valor en serio soy .muy tímida pero es mi amiga y me preocupo por ella 🙂

    • ¡Por supuesto! Lo entendemos, es normal y está bien preocuparse por lo amigos 🙂 y no te preocupes por decir las cosas, en este blog procuramos responder todo 😉
      Vi y Babú.

  7. Holaa mi prima me recomendó el blog y recién acabo de unirme saben? Por cierto feliz bloganiversario 3!! Pues ya ha pasado el primero y el segundo 😀 espero que os vaya bien ánimos y mucha suerte de parte de Grisam burdock 01

  8. jaja a lo mejor tienen que ponerlo ellas Diversi1 pero ya que lo actualizen en el próximo bloganiversario mejor (es un pequeño consejo si no les interesa no me hagáis caso) XD .Por cierto Diversi1 que buenas historias cuentas le leí la de La Foto a mi hermana pequeña y cuando termine salio de la cama y fue a decirle a mis padres que no pensaba ir al bosque nunca mas en su vida XD pobrecita se asusto mucho, pero a mi me encantan tus historias 😉 .
    Grisam burdock 01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s