Fairy Oak

Fairy Oak es una saga (fábula, según la escritora) del género fantástico escrito por la guionista y escritora Elisabetta Gnone.

La trilogía constituye con tres libros publicados por la editorial Marenostrum:

  •  El Secreto de las Gemelas(2005)
  • El Encanto de la Oscuridad(2006)
  • El Poder de la Luz(2007)

Elisabetta Gnone reveló la entrega de una nueva saga de cuatro libros, titulada “Los Cuatro Misterios”.

  • El Capitán Grisam y El Amor, con fecha para noviembre en Italia y en primavera para los países hispanos.
  • Los hechiceros Días de Shirley 19 de Noviembre de 2009.
  • Flox de los colores, 6 de abril de 2010.
  • Adiós, Fairy Oak. El 9 de noviembre de 2010.
  • Un año en Fairy Oak, el diario de Vainilla y Pervinca, 12 de abril de 2012.
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NUEVA EDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Ahora han sacado una nueva edición de nuestros libros favoritos empezando por El Secreto de las Gemelas. La acaban de sacar este mes, en Noviembre del 2013.  Para más información MIRAR ABAJO. 
  • Notición del otro notición: ¡¡¡¡¡carátula nueva de EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD!!!!! MIRAR ABAJO

       

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me he estado preguntando una cosa que quizás no todos se hayan preguntado………… ¿De dónde han sacado esa imagen nueva de Vi y Babú en el tejado? Pues la verdad, no tenía ni idea hasta que……………………….

LA VÍ COMPLETA:

nueva portada-historiasdefairyoak

 

SIENTO QUE NO SE VEA BIEN. La intentaré buscar más tarde en un tamaño más grande.

CONCLUSIÓN: La editorial DESTINO    (la misma editorial que los libros de Géronimo Stilton, por ejemplo)  a hecho un trato con la editorial MARENOSTRUM  para encargarse ellos de la segunda edición (algo así como una segunda temporada)   de nuestros libros de Fairy Oak.  

Como mis padres tienen una librería, os puedo contar varias cosas de esta nueva edición: no os preocupéis por los dibujantes, que son los mismos de la primera edición, la autora sigue siendo nuestra Elisabetta Gnone, ah, y que el libro tiene nuevos detalles en los dibujos, por lo tanto también hay algún que otro DIBUJO NUEVO.    Pero no os preocupéis tampoco por el texto, NO LO HAN CAMBIADO.

Vamos, que es una nueva edición, pero más……. romántica. 

Yo ya no puedo esperar más a conseguir un ejemplar……………..   ¿¿¿¿¿¿¿¿Y vosotros?????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA NUEVA PORTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que la EDITORIAL DESTINO se va a encargar de hacer toda la colección completa de nueva, con distintas portadas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAD LA NUEVA PORTADA DE EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

historiasdefairyoak

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

SIMPLEMENTE, ME ENAMORÉ AL VERLA POR PRIMERA VEZ EN AMAZON. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGURAMENTE SOMOS EL PRIMER BLOG EN PONERLA Y ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!!!!!!!

Vi y Babú.

Las creadoras. 

Esta es una acuarela de la plaza del roble en Fairy Oak.

acuarela de la plaza del roble

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Notición! Por fin un diseñador de moda se ha fijado en Fairy Oak: Ian Mosh. Os dejo la prueba, Ví:

¡¡¡¡Encuestas nueva!!!!   ¿Cual es tu hadita favorita?

¿Cual de los libros de Fairy Oak prefieres?

¿Qué te gustaría más, una serie o una película de Fairy Oak?

 

En fin seguidores, hemos vuelto para anunciar que el maravilloso blog lacasitadeshirleypoppy nos ha hecho una imagen fantástica. Queremos darle las gracias por ello y aconsejados su blog porque hay muchos juegos y cosas interesantes que no deberíais perderos. 😉

De paso os dejamos una imagen que podría estar sacada de la peli!!!!!!!!

de historiasdefairyoak, el blog oficial
de historiasdefairyoak, el blog oficial

historiasdefairyoak historiasdefairyoak

Anuncios

150 comentarios en “Fairy Oak

  1. Chicos, os quería decir que los títulos de la trilogía están en italiano, pero os lo corrijo al español: El secreto de las gemelas, el encanto de la oscuridad y el poder de la luz. Ví.

  2. Como veo que nadie responde, voy a dejar ya mi voto, que nadie pregunte: El mío es para Pervinca Periwinkle porque es sagaz e intrépida y me parece muy guapa. Su poder me parece raro, pero asombroso y la mar de estupendo. También me gusta Vainilla pero la encuentro muy adormilada, algo romántica y soñadora, por eso además también me gusta más el carácter de Pervinca.

  3. No sé si conocéis a “los detectives del callejón Voltaire”.

    En Italia existen siete títulos de esta colección, en España están los dos primeros “Una copa de veneno” y el siguiente “Es difícil matar a un gran mago” .Lo podeís ver en esta pagina
    http://www.mensajero.com/web/
    Son unas historias de detectives chulisimas:
    “Annett, Fabrice y el resto de los inquilinos del callejón Voltaire de París sisnten una auténtica pasión por las novelas policiacas… Juntos resuelven los casos más enrevesados.
    El primer caso de Annette y Fabrice parece no tener solución. La rica condesa Blumier ha muerto y, por una extraña coincidencia, el señor Deloffre, que pasó unas vacaciones con ella, se ve acusado de un doble homicidio. ¿Estarán relacionados ambos misterios? Materia suficiente para que los detectives del callejón Voltaire se pongan en acción.”

  4. Los detectives del callejón Voltaire….Parece interesante, pero yo nunca la sustituiría por Fairy Oak ¡nunca! Pero bueno ya hablando de libros os propongo otra colección-trilogía: El maleficio. Os lo resumo:Un tranquilo sábado por la mañana, una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos son secuestrados por Dragwena, la bruja, para ser convertidos en siervos y quizás algo más. Pero la bruja ha encontrado esta vez un verdadero rival. Raquel descubre que tiene extraordinarios poderes: puede convertirse en pluma, volar sobre un búho y muchos más. Raquel representa la salvación para todos los niños raptados. En cambio a Eric tiene un extraño poder, algo así como antimagia. Siempre estará dispuesto a ayudar a su hermana en la peligrosa misión.
    Títulos de la trilogía:
    El maleficio
    El olor de la magia y
    La promesa del mago.

    • ¿Sentís curiosidad por conocer más de cerca el pueblo, como si fuera real?
      ¿Que me decís del nacimiento de nuestras protagonistas?
      Elisabetta Gngone (cómo se escribe?) tiene la respuesta.
      Aquí os dejo el trailer que seguramente os dejará pasmados, Ví:

  5. Una cosa galaxy, lo del libro que hemos escrito y tu proposición, lo deberías poner en “nuestras historias”. Aquí solo es el hueco para Fairy Oak. Gracias por estar en nuestro blog.Ví.

    • El trailer del secreto de las gemelas veoleo. org ( por si no lo habéis pillado ) va de que Elisabetta (la escritora) se cuela en el mundo de fairy oak (su propia novela) justo en el día del nacimiento de las gemelas y, asustada va recorriendo todo el pueblo. A la vez suenan las risas de Vainilla y Pervinca mostrando imágenes de, por ejemplo las babuchas que les dieron en la presentación de ellas en público a los demás ciudadanos. Elisabetta, empieza a comprender la situación y su corazón se va calmando. Decide ir a la dicerección de la casa Periwinkle y allí, oye el fuerte llanto de las gemelas recién nacidas y …Ahí se acaba. Ví.

  6. A mi tambien me gustan mucho los dibujos de los libros de Fairy Oak. He estado investigando quien es la ilustradora (alessia martusciello)y me he encontrado con dibujos muy bonitos de otros libros os dejo una pagina para que los veaís, hay un libro que estoy pensando en leerme que se llama el libro mágico ¿os lo habéis leido?
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ilustranet.net/img_galeria/6002/big_ilu_1158926936.jpg&imgrefurl=http://www.ilustranet.net/ilustracion.php%3Fil%3D6002%26ilust%3D357&usg=__7wi0ON2covfEG61gQ0S2–VE59k=&h=570&w=570&sz=228&hl=es&start=12&zoom=1&tbnid=8XjrmQaJagN3aM:&tbnh=134&tbnw=134&ei=lY7gT5nCGIG2hQeZuNi6DQ&prev=/search%3Fq%3Del%2Blibro%2Bmagico%26um%3D1%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

  7. Hola chicos, lo siento por no ponerme antes en el blog, pero es que me castigaron por una tontería de mi hermano. Tienes razón Babú, me encanta.Ví.

  8. ¿Alguno de vosotros quiere seguir con el juego? Yo ya voté, faltáis vosotros por votar el personaje favorito.Ví.

  9. Una cosa, ese atreides en realidad soy yo Ví. A habido un error, tendría que poner malenaycarlota. Ví.

    • A mí me gusta Vainilla por que es lista, tan guapa como su hermana(Pervinca), tiene la manía de que sí pierde algo tiene que buscarlo hasta que lo encuentra y por que es cariñosa y sonriente.Babú.

  10. ¡Chulísima la acuarela babú! Por cierto si quedamos tú y yo podemos poner en marcha unas cuantas ideas que se me han ocurrido, ¿Vale? Ví. P.D: se me olvidó deciros que gracias por seguirnos y…¡Sigan divirtiéndose, que el verano es muy largo!

  11. Hola chic@s. ¿Quizás entendéis mejor el inglés que el italiano? Aquí os dejo el trailer oficial en inglés, Vi: (Perdonad, no se que he hecho pero el trailer sale abajo. ESpero que lo disfrutéis).

  12. FELICIDADES VI POR TU 12 CUMPLEAÑOS!!!!
    Que siempre tengas la misma ilusión por los libros.
    De tu madre que te quiere.

  13. Hola, aquí está Vi de nuevo. Siento deciros que por mucho que intento lo de los personajes me sigue dando error, como con la carátula. En fin, ¡otra cosa más que pedirle a Babú! Por que a tí no te da fallo, ¿no?
    Vi.

  14. Bueno, lo prometido es deuda: las madres elegidas de hoy son…
    ¡¡¡Dalia Periwinkle y Marta Burdock!!!

    Dalia Periwinkle:
    Pelo: color galleta rojizo.
    Ojos: Verdes-marrones.
    Piel: Blanquita, con alguna que otra peca en la cara.
    Carácter: bondadosa y buena, quiere muchísimo a sus hijas y se preocupa mucho por su bienestar y salud. Adora que sus hijas vayan vestidas iguales, como ellas son, pero Pervinca a veces la contradice…
    Está casada con: Cícero Periwinkle.
    Le gusta: el orden y la limpieza.
    Odia: a los Pimpernel y a los cotillas.(Pero la buena señora los soporta).
    Defestos: quizás sobreprotege un poco a sus hijas…
    A esta madre le damos…

    ¡¡¡La estrella de oro a la madre más cariñosa!!!

  15. Marta Burdock:
    Pelo: rubio-anaranjado.
    Ojos: azules-grises.
    Piel: muy blanca, con pecas.
    Carácter: olvidadiza, pero responsable, buena y divertida.
    Está casada con: Vic Burdock.
    Le gusta: los dulces de su tienda y ponerles nombre.
    Odia:los Pimpernel, los cotillas, que su tienda se estropee.
    Defectos: quizás no vigile mucho a su hijo, pero lo procura.
    A esta madre le damos…

    ¡¡¡La estrella de oro a la madre más espontánea!!!

  16. Las madres de esta semana son…
    ¡¡¡Rosie Polimón y Abeerden Poppy!!!

    Rosie Polimón:
    Pelo: del color del caramelo de café con leche.
    Ojos: marrones verdosos.
    Piel: clara.
    Carácter: como su hija, alegre, colorida, despreocupada.
    Está casada con: Bernie Polimón.
    Le gusta: los colores.
    Odia: a los Pimpernel, que haya conflictos.
    Defectos: quizás… ¿Demasiado despreocupada de..? No es fácil encontrale el defecto, no aparece mucho en los libros.
    A esta madre le damos…

    ¡¡¡La estrella de oro a la madre más colorida!!!

  17. Aberdeen Poppy:
    Pelo: rojo.
    Ojos: negros.
    Piel: muy, muy clara.
    Caráter: solitario, pero amable y amoroso.
    Estaba casada con: Edgar Poppy.
    Le gustaba: los animales.
    Odiaba: los comentarios que hacía la ogresa-cara de faisán Pimpernel.
    Defectos: tenía el pensamiento muy libre y a veces se dejaba llevar demasiado, por lo cual a veces desaparecía por motivos que no tenían nada que ver con el infinito poder.
    A esta madre le damos…

    ¡¡¡La estrella de oro a la madre más… Poppy!!!

  18. Las madres elegidas de hoy son…
    ¡¡¡ Mamá Bugle y Adelaida Pimpernel ( que conste de que no intentaré decir nada bueno de la ogresa cara de faisán Pimpernel. Ja, ja, ja…)!!!

    Mamá Bugle:
    Pelo: igual que el de Acantos.
    Ojos: marrones.
    Piel: de un tono normal.
    Carácter: es una buena madre, pero quizás es demasiado seria.
    Está casada con: el señor Bugle.
    Le gusta: su nueva hija Margarita y que su hijo Acantos vaya bien vestido.
    Odia: la guerra.
    Defectos: no sale mucho de casa.
    A esta madre la damos…

    ¡¡¡La estrella de oro a la madre más hogareña!!!

  19. Adelaida ( ogresa- cara de faisán) Pimpernel:
    Pelo: rubio.
    Ojos: azules.
    Piel: clara y con un solo falso lunar.
    Carácter: horrible. Temible. Cotilla insoportable. Gritona. Metenaricesdóndenotellaman. Cursi. Exagerada. Siempre hecha la culpa a los demás de sus errores. Miedica… Y así podría seguir hasta pasado mañana. ( Y más ).
    Está casada con: Pancracio Pimpernel.
    Le gusta: uffff… Hacer comentarios de todo, burlarse de las demás madres de cualquier cosa, que su hija sea igual que ella, gritar todo el día, dar miedo… Son sus hobbies favoritos.
    Odia: todo lo que no sea ella, su familia y todo lo suyo.
    Defectos: Vamos haber por dónde empiezo… ¡No, demasiados! Se me ocurre otro método. Pensad en todo lo horrible que haya en el mundo. Ahora asociadlo con ella. ¿A qué no hay tanta diferencia?
    A esta madre le damos… Bueno, mirad abajo.

    ¡¡¡ El eclipse a la madre más terrorífica!!!
    Metáfora: esta madre da tanto miedo como si un día de repente desaparecíera el sol.

  20. Bueno, se podría decir que se han acabado prácticamente todas las madres, ¿no? Porque ya quedan pocas y son poco conocidas. Así que pongo las últimas… A no ser que alguien me diga “¡eh, Vi! Porfi, pon esta madre”, y yo, encantada, la pondré, claro.
    Las últimas madres son…
    ¡Mamá Corbirock y mamá Windowflower!

  21. Mamá Corbirock:
    Pelo: castaño.
    Ojos: castaños.
    Piel: morenita con unas pocas pecas.
    Carácter: solar y dulce, pero controladora con sus hijos, ordenada.
    Está casada con: papaá Corbirock.
    Le gusta: que sus hijos la obedezcan, tenerlos siempre controlados y que saquen buenas notas.
    Odia: que sus hijos le lleven la contraria.
    Defectos: quizás agobia un poco a sus hijos, porque son muchos y quiere controlarlos, pero debería de soltarse un poco más y dejarles más tiempo para ellos mismos.
    A esta madre le damos…
    ¡¡¡ La estrella de oro a la madre más ordenada (en todos los aspectos)!!!

  22. Mamá Windowflower:
    Pelo: castaño claro.
    Ojos: marrones.
    Piel: tostada tirando a clara.
    Carácter: libre, alegre.
    Está casada con: papá Windowflower.
    Le gusta: que su hijo se anime por la pesca.
    Odia: perder a su hijo en el mar.
    Defectos: debería, quizás, enseñarle a su hijo que no hay que ser tan impulsivo a la hora de hacer cosas, como ir en barco cuando hay mar de fuerza siete.
    A esta madre le damos…
    ¡¡¡La estrella de oro a la madre más marítima!!!

  23. mis personajes favoritos hasta ahora son flox y Shirley pero sobre todo flox por que es chistosa diferente amable y no es ni tan romántica ni tan antiamor y Shirley por su manera de ver las cosas y de hacer ver ante los demás que todo en la vida es posible y su personalidad curiosa y a la vez fuerte xq vivio sin su madre y eso debe ser algo muy dificil…. puse hasta ahora xq solo llevo 2 libros no comenze desde la trilogía xq estaba agotado el secreto de la gemelas asi que decidi comenzar por capitán grisam y el amor y hata ahora he leído 2 de los 4 misterios estoy emosionada por comprarme flox de los colores o flox sonríe en otoño xq presiento dera maravilloso

  24. Bueno entre muchos mi personaje favorito es flox porque es muy vivaracha,alegre,algo bromista y…colorida(¿?) y le gusta ayudar a sus amigas al igual que se preocupa por ellas bastante porque las quiere mucho 🙂
    Dato curioso: la verdad me gusto tanto en una parte minúscula porque es como si me hubieran hecho un personaje pensando en mi!! es increíble lo mucho que nos parecemos…..
    Fmd:briar beauty 😀

    • sí! todos estaremos de acuerdo en que flox es la viva imagen de la amistad XD y por supuesto, ¿quién no quiere a la chica arcoíris? Es tan maja que es imposible que no te caiga bien (con la excepción de scarlet, esa víbora no tiene remedio)
      Vi

  25. Por cierto me encanta la info. de las madres sobre todo de las cuatro primeras Dalia,Marta, Rosie y Aberdeen 🙂

  26. Hola mi personaje favorito es Grisam porque es amable valiente educado inteligente y generoso y tiene bastante paciencia jeje XD
    Os vale?

  27. Chicas,tenéis instagram? Yo me llamo losdescendientesfairyoak 😉
    Bueno,voy a escribir la primera historia en mi blog que nervios :X :X espero que os guste y escribidme también una historia si podéis 😉
    Att: Briar beauty

  28. Holaaaaa,que tal os va?? A mi regularcillo (soy consciente de que me acabo de inventar esa palabra).
    Por cierto os ha gustado la historia??? Yyyy por fin vais a saber lo que le ocurrió a Odd,Joseph y a Clear!!! Acabo de encontrar el final XD XD XD bueno ahora a escribir la historia (por fin!)
    Xauuu😘😘😘
    Briar beaut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s