Los personajes de Fairy Oak

Hola queridos seguidores. Aquí estamos de nuevo, las creadoras, en esta nueva entrada: “Los personajes de Fairy Oak” Como ya pusimos información de las madres, aquí podréis encontrar información de los demás.¡Este es tu nuevo sitio para encontrar toda la información que quieras!

Las gemelas Periwinkle:

Pervinca Periwinkle:

Es la gemela mayor.379389_289610094392440_664011280_n

Su nombre fue fácil de acordar, pues debe su nombre a un gracioso y pequeño lunarcito de su tripa, del color de la vinca minor. Al verlo, su madre quiso llamarla así.

Su apodo procede de su tía, que un día se le ocurrió acortar su nombre de esa manera y se quedó así.

En su nacimiento no lloró, pero tampoco sonrió como su hermana. Gritaba como un águila. Nació  exactamente a medianoche y un segundo del 30 de octubre, por lo tanto nació recién estrenadito el 31 de octubre.

La apariencia física es idéntica a la de su hermana, excepto por el lunarcito que todos images-4 (3)sabemos y por el pelo, que lo tiene de un color más oscuro, de color canela, y lo tendría igual de largo que Babú si no fuese porque decidió cortarse el pelo a tazón, motivo por lo que el capitán Talbooth siempre se burla cariñosamente de ella llamándola chico.

Su carácter puede llegar a ser algo arisco, intranquilo, travieso, sarcástico, e incluso algo siniestro ( a veces), algo desconfiada de la gente a la que no conoce. Le gusta la naturaleza en sí, como a su hermana, sin embargo tiende a interesarse más por lo que el tupido manto de la noche cubre, las cosas que por algún motivo a los demás niños images-6les suelen dar miedo, como los insectos, los reptiles, los truenos y los relámpagos… También le interesa mucho la ciencia y las matemáticas, es muy curiosa, y la astronomía, que por supuesto, le enseña a veces su padre. Pero por lo demás, también es buena amiga, aunque, a veces actúa de una manera demasiado impulsiva que sorprende a los demás. Su pájaro favorito es el cuervo.

A estado enamorada desde que era muy pequeña de Grisam Burdock, el joven maguito de la Oscuridad, y para su alegría él le corresponde, y Grisam le pide en el primer libro que sea su novia y le da una sortija de latón, nada demasiado romántico, que ya sabemos que Vi no sabe ni lo que significa esa palabra. Ella acepta con mucho entusiasmo, aunque intentando que no parezca que siempre lo había querido.

Es una Bruja de la Oscuridad en todas sus facultades.

Vainilla Perwinkle:

Es la menor de las gemelas.

Su nombre se da tras un largo debate: la tía Tomelilla insiste en ponerla un nombre de flor, pero su padre Cícero quiere ponerla un nombre de alguna mujer de su familia. Siempre que Cícero decía un nombre, Tomelilla saltaba diciendo que ese era horrible, y después decía un nombre de flor, y así discutiendo un buen rato hasta que Dalia, harta de la discusión, se le ocurre un nombre y grita: ¡Vainilla! En ese momento Tomelilla y Cícero para y murmuran cosas del tipo: “Sí, ese está bien”, “sí, es bonito”, “podría valer…”, “me parece bien…”Y así es como Vainilla Perwinkle se quedó como Vainilla Perwinkle y sanseacabó. Su apodo procede de su hermana, Pervinca, que nada más verla se puso toda roja y gritó: ¡BABÚ! Nadie sabe porqué, pero desde entonces la apodaron así.

A diferencia de su hermana Pervinca, ella no tiene ningún lunarcito del color de la Vinca en la tripita, y pese a ser la más tardona en salir al mundo (mediodía del 31 de octubre), en su nacimiento no chilló ni lloró ni nada parecido, sino que sonrió, mostró una gran sonrisa desdentada que hizo sonreír a todos. Tiene los ojos tan verdes como su hermana, es igual de alta y tiene la misma nariz y la misma cara. Su única diferencia física, además de que ella no tiene el lunar, es su pelo, que a diferencia de Ví, ella tiene el pelo de un color muy claro, del coloro del pan recién horneado.Su carácter es alegre, solar, dulce, juicioso, romántico y hospitalario. Ama a todos los animales y plantas, y respeta cada cosa de la naturaleza, porque le parece importante todo lo que hay en ella, incluso las cosas que por algún motivo le gustan menos, como las arañas. Su pájaro favorito es el petirrojo.

Está enamorada (en un principio) de Grisam Burdock, aunque más tarde sabrá que en realidad el joven maguito está enamorado de su hermana y que Ví le corresponde. Sin embargo, en mitad de la guerra llegará un joven sinmagia, que dice venir de un lugar llamado Aberdurville, que hará que su corazón vuelva a latir desenfrenadamente, llamado Jim Burium. Para su alegría, el joven también se ha quedado prendado de ella. Al principio de Capitán Grisam y el Amor, como ya sabemos todos, Jim se tiene que ir otra vez a su pueblo, pero encuentra el momento y el lugar para declararse a Babú. Ella le dice que sí, que será su novia, y que esperará todo el tiempo que sea necesario hasta que vuelva. Vainilla tendrá que esperar la vuelta de Jim durante cinco años.

Es una Bruja de la Luz nata.

Shirley Poppy:

Es hija única. De cómo acordaron su nombre y de su nacimiento no sabemos casi nada, solo que esa misma noche su madre desapareció y que es algo menor que las gemelas.

Shirley es una niña de piel clarita, tiene la cara llena de pecas y unos enormes rizos pelirrojos. Tiene los ojos negros como el ala de un cuervo. Su carácter es alegre, simpático, aventurero, divertido, original, y eso sí, muy misterioso a veces. Le encanta, y es una cosa que comparte con casi todo el mundo, la naturaleza en sí, y cabe mencionar que Shirley Poppy forma una gran parte de ella, porque, digamos, que el mundo estaría patas arriba sin ella.

Su poder es el Infinito Poder. Son todos los poderes juntos, Luz y Oscuridad en la misma persona. Ella, al contrario que las gemelas, no es una representación del Equilibrio entre los dos poderes, ES el Equilibrio. Para ella nada tiene límites, pues es como la naturaleza en sí.

Está enamorada, no sabemos desde cuando, de Tommy Corbirock, y al final la suerte del amor le da la cara y acaba siendo su novia.

Flox Polimón:

Es hija única. Su nombre lo propuso su madre de repente en la presentación de las gemelas, y como les gustó a todos, pues así se quedó. No se sabe mucho de su nacimiento, solo que tiene unas semanas menos que Ví y Babú, y que nació en primavera.

Flox tiene los ojos almendrados, y una larguísima melena trenzada y castaña. Tiene la piel clara, y tres o cuatro pecas alrededor de la nariz. Su estatura es normal. Su carácter es muy alegre, divertidísimo, locuaz y colorido. No en vano la llama Flox Corazón de Oro, sino porque también es muy simpática y siempre está ahí cuando la necesitas.

AMA los colores, sin preferencia alguna, y le encanta jugar a mezclarlos, y quizás de ahí derive su pasión por las manchas, o por las hojas, o por cualquier cosa que resulte misteriosa y colorida. Es una niña muy lista, aunque a su manera. Si tú le preguntas hacia donde sopla el viento, ella te puede contestar: Pues hacia donde señala la veleta, o para eso te tienes que fijar en los colores del viento, o mira detenidamente las briznas de hierba para ver hacia dónde se mueven… pero después se corrige y dice que para el oeste, cree.

En Artística es la mejor, aunque no entiende lo “frías y sin colores” que son las matemáticas. Pese a ser una Bruja de la Oscuridad, ama la luz y el día, aunque su parte “oscura” a veces le hace comportarse como tal.

No sabemos ni si sí, ni si no, pero parece que está enamorada de Acantos, aunque si así fuera, tampoco sabemos desde cuándo. Algunas personas opinan que haría mejor pareja con Tommy, pero está claro que él está con Shirley (por lo tanto #TeamAcantos).

Scarlet Pimpernel:

Es hija única. (¡Y demos gracias!) Es la hija de los alcaldes, pero NO VA A SER ALCALDESA.

Su nombre es en honor a una antepasada suya, llamada Scarlet Violet Pimpernel. Aunque su antepasada y ella no tengan nada en común, excepto el físico, se llama así.

Imágenes de Scarlet

De su nacimiento no se sabe nada, excepto que es tres meses mayor que Vi y Babú, por lo tanto podemos averiguar que nació en Julio.

La niña no tiene poderes mágicos, es Sinmagia, como el resto de su familia. Al principio de todos los tiempos, los Pimpernel sí que eran mágicos, mágicos de la Oscuridad, hasta que una antepsada suya ( Scarlet Violet ) desapareció una noche de tormenta, súbitamente, llevándose consigo todos los poderes de la familia.

( Aunque teniendo en cuenta el carácter que tienen los Pimpernel, aseguro que no necesitan ningún tipo de poder para defenderese).

Scarlet es rubia y tiene los ojos azules, y una nariz respingona que siempre lleva bien alta.  Es alta, y no tiene pecas.

Su carácter es terrible: cotilla insoportable, creída, antipática, y, en fin, un montón de cosas más que no merece la pena ni contar, dado que gracias a que ella es así, ni sus dos únicas “amigas” la soportan. Siempre quiere estar con La Banda, aunque no juega con ellos y solo quiere ser la líder en todo momento, cosa que irrita mucho a Vi, que aunque opina que “discutir contra ella es como soplar contra el viento”, siempre la caba convirtiendo en “algo sacrlet1repta y no tiene voz”. Luego, siempre le toca a Vainilla devolverla a su aspecto.

No se sabe de quien está enamorada, (aunque algunos opinamos que como no tiene corazón, no ama a nadie), pero se puede imaginar juntarla con:

– El Terrible 21

– O, posiblemente, por su carácter también antipático y burro, con Bevis Corbirock.

 

Robin Windowflower: ( nota: sentimos la confusión sobre Robin. Al final, tras buscar y buscar llegamos a la conclusión de que es un mago de la oscuridad)

Es hijo único. No se sabe muy bien cuando nació, pero sí que es uno o dos años más robinpequeño que Vi y Babú.

Es de ojos castaños y pelo morena, con unas pocas pecas alrededor de la nariz.

El menor del grupo, diminuto como un gorrión. Nada en él se está quieto. Si no puede correr, da saltitos en el sitio sobre uno y otro pie, restregándose la nariz y moviendo los ojos para acá y para allá.

Es un Mago de la Oscuridad, ama el mar más que a su vida y surobin2 apodo es Pajarito.

Robin es un chico travieso, risueño y espontáneo. Todos en el grupo le aprecian mucho, aunque de vez en cuando les algún sobresalto, como la vez que creyeron que se había perdido en el mar.

No sabemos  de quién está enamorado ( o si lo está), pero pensamos que podría hacer buena pareja con Melisa Buttercup o con Nepeta Rose. Bueno, quizás con Nepeta no, porque ya sabemos que está enamorada de Francis…

 

Grisam Burdock:

Es hijo único, y algo mayor de las gemelas, quizás unos meses.grisam 3

Es un mágico de la oscuridad, como toda su familia.

Es un chico de ojos azules grisáceos y profundos como la mar, con el pelo del color de la arena tostada a la luz del sol. Tiene unas pecas encima de los mofletes. Es bastante alto.

 Es el maguito de ojos grises que tanto le gusta a Pervinca
grisamGrisam Burdock es un guapo y joven Mago de la Oscuridad, valiente y tenaz. Los chicos lo han elegido capitán por su sabiduría y sus innatas cualidades como líder.
Él, a su vez, ama a Pervinca profundamente, se siente atraído por todo lo suyo, incluso su pésimo carácter, y quiere casarse con ella cuando sean lo bastante mayores.
Sus dulces preferidos son los buñuelos de chocolate.
grisam2
El secreto de Grisam:
Grisam recoge y guarda, en una cueva secreta, todos los objetos que no se han quemado en las hogueras de la fiesta de fin de año. Con esos objetos, de hecho, Grisan se comunica, habla con ellos, y sabe que, si no han ardido, significa que tienen aún una historia que contar. Y él siempre siente curiosidad por escucharla.

 

 

 

VALE, AUNQUE  TAMBIÉN SEA HALLOWEEN, ESTAREMOS TODOS DE ACUERDO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIÉN ES CUMPLEAÑOS DE DOS PERSONITAS MUY ESPECIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MÁS, SIN ELLAS, FAIRY OAK NO TENDRÍA SENTIDO, Y ESTARÍA TODO PATAS ARRIBA………………………:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERVINCA Y VAINILLA PERIWINKLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA VEZ VA A SER UN HALLOWEEN MUY ESPECIAL, SEGUIDORES, CON UNA MISIÓN SOLO NUESTRA…………

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MISIÓN “NO DA MIEDO” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ESTA MISIÓN YA PASÓ, Y COMO TODOS PARTICIPARON, TODOS GANARON LA ESTAMPITA. HAZTE CON ELLA 😉  )

historiasdefairyoak
historiasdefairyoak

 

 

 

BIEN, COMO DIJIMOS EN LA PESTAÑA DE INICIO, YA ES HORA DE ANUNCIAR QUE………….

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS A NUESTRA SHIRLEY POPPY EN EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ES OFICIAL, ASÍ QUE TE ANIMAMOS A QUE NOS PIDAS QUE QUIERES SER UN PERSONAJE OFICIAL EN NUESTRO BLOG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE LO DAREMOS!!!! (SI NO ESTÁ COGIDO)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SHIRLEYPOPPY!!!!!!!!!!!! YA ERES SHIRLEY POPPY OFICIALMENTE EN NUESTRO BLOG:

HISTORIASDEFAIRYOAK

Anuncios

61 comentarios en “Los personajes de Fairy Oak

  1. Bueno ya he puesto lo de Shirley. Ya se que comparado con los otros personajes e escrito muy poca cosa, pero es que de Shirley no se sabe mucho porque suele salir en los libros, pero no demasiado, y por lo tanto se cuentan pocas cosas de ella, y es una lástima, porque es un personaje muy interesante.
    Vi.

  2. Respuestas :
    1) 3
    2) 3
    3) 1
    4) 3
    5) 1
    6) 3
    7) 2
    8) 3
    9) 2
    10) 1
    11) 1
    Es todo , pero creo que me confundí de números , es dificil bajar , subir y responder 😛 , no estuvo dificil , pero alguna me costaron , ya que no he leido eso de como 3 años que no lo leo pero aún me gusta y lo llevo en la memoria lo mejor posible.

  3. ¡Tienes razón! Es bastante difícil, yo también lo he probado. He visto que tienes todas bien excepto la 8 y 11. En realidad, Robin es sinmagia, y Scarlet se escondió en el escondite secreto de las gemelas, en el hueco de debajo de la escalera.
    Vi.

    • Uh pensé que era mágico de la Luz , no se por que :O , y lo de Scarleth no me acordaba por que hace tiempo que no leo los libros , ahora estoy con el diario de pervinca y vainilla , regalo adelantado de mi cumpleaños 🙂 .
      Pero al menos no tengo tantas malas como lo esperaba uff.
      Como sea , mi cumpleaños es el 27 de octubre y estarían invitadas pero viven muy lejos jejeje , es algo raro pero no me gusta Halloween y mi cumple es en esa fecha , yo no celebro eso por que ya estoy muy grande para disfrazarme (o eso creo yo) , además mis papás no están de acuerdo con que participe por diversas razones y yo las entiendo , si no me invitan a ninguna fiesta me quedo en casa hablando con el chico que me gusta , por que yo solo celebro esa fiesta cuando me invitan a algo , yo quiero hacer un cosplay de Vainilla Periwinkle como el que está en mi blog pero no se si será posible , además con mi cumple basta y sobra , no creo que pueda salir, en Halloween yo me quedo en el compu hablando con mi mejor amiga y el chico del que les hablo.

      • La verdad es que aquí, en España, ya sacaron el diario hace bastante tiempo. Es injusto que en algunos países se hagan las cosas más tarde.
        Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! (adelantadas)
        La verdad es que a mis padres tanpoco les hace gracia Halloween, pero a mí me sigue divirtiendo por lo de ir a buscar caramelos, aunque el disfraz siempre me queda ridículo…..
        Por cierto, ¿qué es un coplay?
        Vi.

  4. queeeeee!!!! robin… me habéis mentido 😦 😦 😦 que malas no pienso vover a escribir!!” 😦 buaaaaaaaaa es sin magia

  5. ¡No! ¡Nada de eso! Quizás no lo entendistes, pero lo que dijimos fue que, efectivamente Robin era sinmagia, pero que le habría quedado muy bien ser de la Luz, y que por eso si querías hacer como si lo fueras.
    Pero lo sentimos de todas las maneras. ¡No te pongas triste!
    😦 😦 😦 😦 😦
    Porfa.
    Vi.

  6. Vale, pues no te enfades….. Porfa.
    Aunque lo comprendo, sé que quizás fue demasiado tiempo sin enterarte de la verdad.
    Pero, ¿nos vas a perdonar?
    Lo sentimos.
    😦 😦 😦 😦 😦 😦
    Vi.

    • Claro faltan , pero no sabes lo que cuestan hacerlos , si quieres que los hagan rápido pon de tu parte y así será mejor.
      Feliz Halloween (aunque no lo celebre XD)

      • Vale, gracias. La verdad, es que lo de Robin está dudoso, porque la mayoría de las veces aparece como sinmagia, pero en el último libro Elisabetta menciona algo de que algunos mágicos de la Luz, cómo Robin, volaban a causa de la larga cola de la zapatería.
        Vi.

  7. ¡Hola!
    Para celebrar Halloween ( entre otras cosas ) voy a poner LA CANCIÓN DE HALLOWEEN…….
    Je, je………… Escalofriantemente divertido.
    Por si alguien pregunta, la pongo En las Melodías del pueblo.
    Vi.

  8. “Misión no da miedo”, por Vi:

    Eran las siete de la tarde, pero ya estábamos casi en invierno y se había oscurecido el cielo.
    Hoy era un día especial. Hoy era halloween.
    Me preparé mi disfraz. Era de muñeca diabólica. Me maquillé, y comprobé que mi sonrisa falsamente cosida era escalofriante, y que mi madre había hecho un buen trabajo con mi mejilla derecha, ya que me la había pintado cómo si fuese una muñeca de porcelana rota por ese lado. Mi vestido era de estilo rococó, pero hecho harapos, como si me lo hubiese roto apropósito. Mi peluca era de tirabuzones rubios.
    Para finalizar el trabajo, había escogido un babybon de cuando yo era pequeña y lo había vestido como si fuese mi muñeco a juego.
    Sonreí.
    Después esperé a que mi hermano terminase de vestirse de Drácula. Él estaba bien, pero no tanto cómo yo.
    Salimos a por los caramelos a las ocho, acompañados de unos amigos de mi hermano y por supuesto de mis amigas. Íbamos gastando bromas por el camino y contándonos chistes mientras que recolectábamos caramelos y chocolatinas. Pasamos por delante de la Casa del terror que habían montado los vecinos este año. Estaba bien, pero había tanta cola que decidimos no etntrar. Entonces me fijé en la luna. Había tomado un tono amarillento, y estaba enorme. El viento ululaba de vez en cuando y las ramas se mecían suavemente, al margen de todo lo que pasara aquella noche. Entonces, un amigo de mi hermano dijo.
    – ¡Paraos un momento! ¿Por qué no nos sentamos en esta acera un rato y contamos historias de miedo?
    Yo dije que vale, porque, total, en nuestro barrio nunca pasaban coches y menos en este día, que cortaban todas las calles. Entonces empezó:
    – Era una noche sombría. Hacía mucho frío. Un grupo de amigos salió a pasear para pedir caramelos, como nosotros estamos haciendo. Bajaron varias calles, hasta que acabaron en la última del pueblo. Se fijaron en que había una casa nueva, una que nunca habían visto. Llamaron. Una anciana les abrió y les sonrió. Les dijo que pasaran un momento, que los caramelos estaban dentro. Ellos obedecieron, porque tenían mucho frío y dentro se estaba bien. Sin embargo, la anciana tardaba mucho en venir. De repente……….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!!!!!!! – nos sobresaltamos todos – Un niño del grupo se fijó en que había fuego en las cortinas. Los niños chillaban y se abrazaban, temerosos por el fuego, que les estaba rodeando. Pedían socorro mientras oían cómo en la planta de arriba también gritaban y corrían, asustados. Entonces, una oleada de fuego cayó sobre ellos y ellos cerraron los ojos, esperando la muerte.
    Sin embargo……………. Los abrieron. Ya no había fuego. Los gritos ya no se oían. Un grupo de niños mayores de unos veinte años se habían acercado a ellos, alertados por tanto griterío. Los niños explicaron todo lo sucedido mientras miraban temblando los restos quemados de la casa. Entonces, uno de los mayores dijo:
    – Pero lo que contais es imposible. Yo me acuerdo muy bien, porque tenía siete años cuando esta casa se quemó. Aquí solo vivía una anciana que era bastante simpática, por cierto. Se llamaba Agatha. Sin embargo, una noche se dejó encendido el fuego de la cocina mientras iba a por unos caramelos…… Y en fin, ya os podéis imaginar lo que sucedió. Los bomberos no llegaron a tiempo.
    Y de repente………. todos gritaron. Una anciana había aparecido de la nada preguntando: “¿Queréis caramelos, dulces niños?”
    Después de esa historia todos nos quedamos en silencio. Yo solo me atreví a decir.
    – Jo, mira la que has montado. Ya nos has metido el miedo. No tiene gracia. Venga, volvamos a casa.
    Después nos lo pasamos bastante bien, por cierto. Mis padres habían montado un fiestecita sorpresa de halloween. También habíamos encargado una tarta, por lo del cumpleaños de las gemelas, ya sabéis.
    Después de gritar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLIDA MISIÓN NO DA MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonó el timbre de la puerta. Mi madre salió a recibir y volvió, diciéndonos:
    – ¿A que no sabéis quien se acaba de mudar al vecindario? Se loma Agatha. Dadle la bienvenida, niños, a vuestra nueva vecina.
    En ese momento apareció una anciana, sonriente, que nos preguntó:
    – ¿Queréis caramelos, dulces niños?

    • ¡¡hola bienvenid@ CCLL!! gracias por comentar, al final de tanto lío ya pusimos en la ficha de robin que era un mágico de la oscuridad, por aquí nos liamos bastante como ya habrás visto XD, pero bueno, te animamos a participar por aquí en el blog, que tenemos un montón de encuestas y juegos. ¡¡te leemos luego!!
      Vi y Babú, las creadoras

  9. hola no se si este blog seguirá activo pero me gustaría preguntar si al final robin es un magico de la luz o de la oscuridad o sinmagia porque en la wikipedia pone que es mago de la luz pero como hay escribe cualquiera me gustaría que me lo confirmaseis
    Por cierto este blog esta chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    Mis felicitaciones ;P

  10. Holiiiii!! Cuanto tiempooo pues yo creo que Robin es un magico de la Oscuridad porque
    en el 1er misterio creo que aparece que es un magico de la Oscuridad
    Att: Briar Beauty
    Pd:Quien mas quiere que lleguen ya las vacacioneeeeeeeessss???!!! ^o^ ^o^
    Besooos y abrazooos :* :*
    :*

  11. ¡Me gusta mucho su blog! Lo acabo de descubrir y estuve viendo un rato de que se trataba todo. Sin embargo hubo un problema con los cumpleaños. El de las gemelas estaba perfecto, era imposible confundirse en eso, es el 31 de Octubre, que en el hemisferio Norte cae Otoño. Pero decía que Flox había nacido una semana después que ellas, ¡En primavera!; entiendo que una semana después del 31 de Octubre es Primavera en el hemisferio Sur, y si vivís ahí (como yo) es lógico confundirse, pero hay que tener algo más de cuidado. Fuera ese error ¡Está muy lindo todo!

  12. Soy una fan de fairy oak y a mí me gusta mucho Pervinca es mi personaje favorito de fairy oak y espaero me os guste el libro tanto como a mi
    Pervinca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s